-¿Qué sentido tendría no querer haber nacido?.- pregunté por lo bajo.
-Evitar el sufrimiento de otras personas.
-¿Y así dices no ser buena persona?.- negué con la cabeza.- una mala persona no piensa en querer evitar el sufrimiento de alguien.- no dijo nada y decidí dar mi punto de vista.- yo... creo que nacimos para ser felices, pero no puede haber felicidad sin sufrimiento. Aunque creo que... nosotros decidimos si lamentarnos o salir adelante.- su respiración se había calmado un poco y eso me alegraba.
-Yo... ¿no te doy miedo?
-¿Crees que abrazaría a alguien que me diera miedo?.- reí por lo bajo y no respondió.- solo eres distinta a los demás, pero eso no es algo malo... todos somos diferentes y eso nos hace especiales.
Bueno, creo que mamá tenía razón en todo lo que me dijo.
-Es... es la primera vez que alguien me abraza.- dijo por lo bajo y no sabía que decir al respecto.
¿Soy la primera persona que la abraza?, ¿tendrá hermanos?, ¿y sus padres?, ¿por qué oír eso me hacía sentir triste?
Tenía tantas preguntas en mi mente, pero no era momento de hacerlas.
-Entonces debo sentirme afortunado.
En eso el sonido de mi celular nos interrumpió. Aclaré mi garganta y ella me soltó alejándose mientras se abrazaba a si misma, evitando mirarme.
-Yo...
-Deberías contestar.- me dijo y limpió su rostro con sus mangas subiéndose al auto. La observé un momento y luego tomé mi móvil el cual no dejaba de sonar.
-¿Bueno?
-Adrien Agreste, ¿dónde estás?
-Mamá...
-Nada de "mamá", ¿cuántas veces debo decirte lo mismo?
Y aquí venía otro sermón. Mamá a veces se preocupaba demasiado por mí.
-Sabes que no tenemos problemas con que salgas, pero avisa.
-Lo sé. Lo siento... es solo que se me pasó decirte.
-Te estuve esperando y si no llamé antes fue para cubrirte con tu padre. Así que cuando llegues le dirás que Nino está bien y que su madre nos manda saludos.
-Gracias mami, ¿dije que te amo?
-Todos los días cariño.- soltó una pequeña risa y yo hice lo mismo.- conduce con cuidado y luego me cuentas que tal te fue con esa niña.
-¿Cómo sabes... ?
No dijo nada más y colgó la llamada. Negué con la cabeza y reí un poco... definitivamente mi madre es única.
Subí al auto y miré a mi compañera un momento, ella hizo lo mismo y le sonreí.
-Era mi madre. Solo preguntaba si estaba bien.- comenté y asintió volviendo su vista al frente.- Marinette... tú... ¿quisieras hablar?.- se volteó a verme extrañada.- me refiero a que si quieres que seamos amigos realmente.
-Preferiría que no... .- respondió.- yo...
-No me respondas ahora mismo algo definitivo. Solo debemos conocernos un poco más... ya sabes, tu helado favorito o tu pasatiempo... aunque la verdad creo que el tuyo es dibujar.- reí un poco por la obviedad del asunto.- en mi caso me gusta mucho la música y se puede decir que soy un conversador nato.
ESTÁS LEYENDO
Say It First
FanfictionEllos no encajan entre sí, pero él quería descubrir cada misterio que mostraba aquella chica. Eran opuestos en todo sentido, pero a la vez tenían más en común de lo que podían imaginar. "-Dilo tú primero... -No... -Yo sé que quieres decirlo. -No po...