Era sábado a medio día, y Nino decidió autoinvitarse a mi casa para pasar una tarde de hombres. En otras palabras... peleó con su novia y recordó que tiene mejor amigo.
Luego de su milésima derrota en la partida, soltó el mando cruzando sus brazos con molestia.
—¡No es justo!, ¡nunca puedo ganarte!
Por mi lado, me limité a soltar una carcajada. Si tan solo supiera que Marinette me enseñó nuevos trucos con el mando.
—Solo es un juego. — lo animé mientras me levantaba para tirarme a mi cama.
Me dejé caer sobre el colchón con los brazos abiertos y al instante puse mis manos tras mi nuca a modo de almohada.
—Llevamos como tres horas jugando. Ya dime que estás haciendo aquí. — aunque ya tenga una idea en mente.
—¿Es que no puedo visitar a mi hermano de otra madre? — alcé un poco mi cabeza para verlo con una ceja enarcada. — vale... Tu ganas. Discutí con Alya y necesito un consejo.
—¿Qué fue lo que hiciste? — pregunté tomando asiento y su expresión cambió a una dolida.
—¿Por qué asumes que fui yo el que hizo algo? — solo me limité a mirarlo y rodó los ojos. — bueno, es posible que si fuera yo. Más bien tú. —abrí más los míos.
—¿Qué?, ¿y se puede saber que tengo que ver yo? —cuestioné completamente desconcertado por su revelación.
Yo aún ni conocía a su novia como para tener que ver en sus problemas.
—Pues si... Digamos que Alya quiere conocer a mis amigos, pero como no hemos tenido la oportunidad de salir y presentartela... Ella ahora cree que no quiero hacerla parte de mi "círculo de amistades" . —hizo comillas con los dedos. — ¿entiendes?
—Creo que entiendo. — dije no muy convencido. — pues... Fija una salida. Creo que ya lo habíamos hablado antes.
—En eso habíamos quedado, pero...
El sonido de mi celular interrumpió sus palabras y al instante lo tomé, viendo así que era un mensaje de Marinette.
Princesa:
Hola, ¿Qué haces?
Yo estoy algo aburrida :)Inevitablemente una sonrisa se dibujó en mis labios y tecleé una respuesta.
—Estoy en mi habitación con Nino. Tuvo algunos problemas con su novia. :c
¿Así que aburrida en el trabajo?, ¿quieres que te quite el aburrimiento? :)Princesa:
Oh, que mal por Nino. Espero que eso se resuelva.
Dudo que puedas quitar mi aburriendo, ya que siempre cuentas chistes muy malos.—Me lastimas :'(
Mis chistes son de primera categoría, bichito. Además, tu pensaste en mi al estar aburrida. U.UPrincesa:
Porque eres el único contacto que tengo.
(:No pude evitar reír por su directo golpe a mi orgullo.
Luego de ese día, en el que pude decirle a Marinette los sentimientos que tenía por ella, nuestras conversaciones se volvieron más divertidas y naturalmente aprendió a bromear junto conmigo.
—Oye, ¿ves algo en lo que puedas reflejarte?
Princesa:
¿Algo como un espejo?
ESTÁS LEYENDO
Say It First
FanfictionEllos no encajan entre sí, pero él quería descubrir cada misterio que mostraba aquella chica. Eran opuestos en todo sentido, pero a la vez tenían más en común de lo que podían imaginar. "-Dilo tú primero... -No... -Yo sé que quieres decirlo. -No po...