Confrontación

2.5K 321 175
                                    

-El sábado podríamos hacer la salida. ¿Qué opinas?.- preguntó Nino mientras íbamos hacia el salón.

-Me parece bien... yo me encargo de hablarle a Marinette.- sonrió.

-Excelente.- palmeó mi hombro entusiasmado.- estoy seguro que se llevará muy bien con Alya. Mi canelita es un amor de persona.- habló entre suspiros y solté una carcajada.

-Quien diría que Nino Lahiffe estaría en las nubes por una chica.- solté llegando a nuestros puestos.

Mis ojos buscaron a Marinette al final del salón, pero no estaba y eso me preocupó. Por la noche le había dejado un mensaje para saber si llegó bien, pero no lo respondió.

Sentí un empujón en mi hombro y realmente no me extrañó ver a Kim luego de eso frente a mi con una sonrisa burlona.

-¿Buscas a alguien, Agreste?.- preguntó y lo ignoré dándome la vuelta hacia el pizarrón tomando asiento en mi lugar.- ¿ahora te comió la lengua el gato?.- habló nuevamente.

No caería en su juego estúpido. Kim podía ser bastante molesto si se lo proponía, aunque antes tuvimos algunas diferencias... siempre las habíamos arreglado bien y quedábamos como amigos, pero ahora mismo no tenía muchas ganas de serlo.

-Quizás alguien más te comió la lengua.- exclamó y rodé los ojos.- ¿un bicho raro quizá?

Miré a Nino un momento y también se mantuvo en silencio. Al parecer tambien pensaba que lo mejor era no responderle para evitar un mal rato.

Los demás entraron al salón y conversaban de lo de siempre. Sentí un golpe leve en mi espalda y luego de este, otro... miré hacia abajo notando bolas de papel en el suelo.

-Vamos, Agreste. ¿Acaso no vas a sentarte atrás otra vez con tu "amiguita"?.- presioné mis puños sobre la mesa y respiré profundamente para calmarme.- ¿acaso te subió la tarifa?

-Ya deja de molestarlo .- oí la voz de Nino y lo miré un segundo. Estaba volteado hacia atrás hablándole a Kim quien estaba en el otro extremo.

-No te metas Lahiffe.- escupió.- ¿acaso eres su guardaespaldas?.- sentí la silla arrastrarse.

-Es mi mejor amigo y si tienes un problema con él, también lo tienes conmigo.- respondió e internamente ya estaría abrazando a este idiota.

Tomé el brazo de Nino e hice que se sentara.

-Gracias, bro... pero no lo tomes en cuenta. Solo quiere andar jodiendo porque no tiene nada mejor que hacer.

Oí los murmullos de los demás, pero los ignoré.

-Uy, ya salió en defensa el perro faldero.- algunos se rieron por su comentario.

De verdad que me estaba conteniendo mucho en ir y encararlo.

"Un Agreste siempre mantiene la compostura y jamás se deja intimidar por nadie."

Las palabras de mi padre resonaban en mi cabeza como un bálsamo de tranquilidad.

"Siempre con orgullo y la verdad por delante ante las injusticias."

Las palabras de mamá se entrelazaban con las de papá.

-¿Qué pasa Kim?.- oí la voz de Chloe.

-Ya sabes... Adrien que aún no aprende a no meterse donde no debería.

-Que ridículo.- soltó con gracia.- bueno, no me sorprende si al fin de cuentas es hombre.

-Claro, eso explica muchas cosas.- agregó Kim y me mantuve viendo al frente.- ¡Oye Agreste!.- llamó.-  ahora que lo pienso mejor nos das el dato de cuanto cobra.

Say It FirstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora