Capítulo Once

221 26 4
                                    

Harry volvió a besarlo, anhelando sentir de nuevo su cálida boca. Nunca había experimentado algo igual. Si bien había besado a un par de chicas, ningún beso se asemejaba a aquel. Ese beso terminó de arruinar todo su intento de no enamorarse de Draco. Sentía que su corazón iba a explotar por lo rápido que latía, pero no le importaba, sólo sabía que era esa boca la que quería besar por siempre. Amaba como el rubio lo besaba, de manera suave y despacio, como si él si su objetivo también era solamente saborear al moreno. "Dijo que le gustaba", pensó Harry sonriendo y haciendo que Draco terminara el beso, le sonriera y lo abrazara por detrás.

Ambos siguieron inmersos en el recuerdo del beso sonriendo para sí mismos y acariciándose mutuamente. Como Draco lo abrazaba por detrás, el acariciaba sus brazos y le daba algunos besitos en su cuello y orejas. Por su parte Harry disfrutaba y cuando recordaba que también "tenía" que hacer algo, acariciaba torpemente las piernas del rubio que lo rodeaban. Se notaba que Malfoy tenía más experiencia que Potter, y es por eso que Harry craneaba distintas maneras de acariciar al rubio para no quedar como un inexperto, pero Draco, que también notaba aquello, trataba de tranquilizarlo.

- Sólo permítete disfrutar y sentir - le susurró Malfoy al oído. - no te preocupes por mí.

Harry asintió un poco nervioso, pero accedió. Draco empezó a masajear sus hombros dándole algunos besos de vez en cuando para ayudarlo a relajarse. Harry terminó por recostarse completamente contra el pecho del rubio, colocando la cabeza sobre su hombro izquierdo. Malfoy, por su parte, dejó a un lado los masajes en la espalda y continuó haciéndoselos en el pecho y brazos; también continuó con los besos en la oreja del moreno y su mejilla derecha.

Lentamente Harry fue adoptando una postura aún más relajada, dispuesta sentirlo todo, aunque no estaba muy seguro de lo que estaba a punto de ocurrir.

Draco pasó a acariciar las piernas del moreno. Primero por las rodillas y subiendo lentamente hacia los muslos. Harry dejó escapar un leve gemido que lo hizo ruborizar, tensarse y taparse la boca como un gesto involuntario.

- No pasa nada, estamos solos tú y yo. - le tranquilizó Malfoy mientras tomaba la mano de Harry que seguía en su boca y la retiró suavemente.

Malfoy continuó con sus caricias por las extremidades de Harry, pero enfocándose más en sus piernas, ya que era lo que más agitaba la respiración del moreno. Lentamente probaba acercar sus manos a la entrepierna de Harry, divirtiéndose sentirlo revolcarse encima de su cuerpo. Pudo notar que el bulto del moreno se volvía más grande y se mordió el labio inferior intentando con todas sus fuerzas no abalanzarse hacia el mismo.

Por su parte, Harry que había estado sintiéndolo todo con los ojos cerrados, al notar su erección abrió los ojos como platos y miró de reojo al rubio que estaba mordiéndose el labio. No estaba seguro de si tomar eso como algo malo o bueno, pero decidió volver a cerrar los ojos y que fuera lo que Merlín quisiera.

Malfoy no aguantó más y dirigió sus manos al enorme bulto que sobresalía del jogging del moreno. Una de ellas tomando por la parte de abajo, agarrando suavemente sus bolas, y con la otra frotando el pene.

La respiración de Harry aumentó en ese preciso instante, al mismo tiempo que abría sus piernas para que las manos del rubio lo agarraran mejor.

- Gime para mí. - pidió Malfoy para luego chuparle el lóbulo de la oreja.

Harry negó levemente con la cabeza

- Anda, me gusta escucharte. - insistió el rubio, pero Harry permaneció callado, aunque su respiración demostraba que lo estaba disfrutando.

Malfoy continuó metiendo una de sus manos por debajo del jogging de Harry, tomando su erecto pene con su mano.

-Oh, Dios...- exclamó Harry tomando fuertemente una de las piernas del rubio con su mano.

Draco lo masturbó con una mano mientras metía la otra para acariciarle los huevos, esta vez sin ninguna ropa entre medio.

Harry se retorcía sobre su pecho casi hiperventilando de lo acelerada que estaba su respiración.

- ¿Deseas terminar así o quieres hacer otra cosa? - preguntó Malfoy

- Mmhmm ..n-no sé... oh... como tú qui-quieras... yo creo que estoy por... oh.

- ¿Ya te vienes? - preguntó de manera sexy mientras lo masturbaba más rápido.

- cr-creo que si... pero duele un poco.

- Ya te lo lubrico. - aseguró Malfoy saliendo detrás de Harry para luego arrodillarse frente a él inclinando su cabeza hacia hinchado miembro. Lo tomó con sus manos y se lo introdujo en la boca y, como si fuera un chupetín, comenzó a chupar

- Mm...ohh... mierda, sal .- le Harry quien se sujetaba de la pared intentando esperar que el rubio lo sacara de su boca, pero, al contrario, Draco siguió succionando. - Dios, Draco, ¡sal que me vengo!

Ni bien terminó de pronunciar esas palabras, no pudo evitar esperar a que Malfoy hiciera algo y eyaculó en su boca soltando unos leves y tímidos gemidos.

El rubio tragó y sonrió mordiéndose el labio inferior mirándolo a los ojos.

- ¡Te dije que salieras! - exclamó Harry preocupado.

- ¿Y perderme esa ricura?.- respondió sentándose a su lado.

Harry lo siguió con la mirada mirándolo preocupado

- Oye, tranquilo, no pasa nada. Es lo que quería que pasara en un principio.

Harry asintió en silencio mirando fijo al suelo

- ¿Te ha gustado?

Harry sonrió y levantó la mirada mientras su rostro se enrojecía, luego asintió con una risita nerviosa. Draco le devolvió la sonrisa y le acarició la barbilla con su pulgar e índice.

Permanecieron en silencio por un momento.

- Dijiste "Draco". -lo rompió el rubio

- ¿Cómo?

- Que me llamaste por mi nombre

-Ah... si. Yo... disculpame. Fue... me dejé llevar y... -balbuceó Harry rascándose la cicatriz

-¿Y por qué te pones nervioso? - preguntó divertido. - Me gusta como suena proviniendo de tus labios.

Harry lo miró con el ceño fruncido como pensando "¿qué carajos?". Malfoy, por su parte, lo tomó por los hombros obligandolo a reposar su cabeza en el regaso. Harry se acomodó en las piernas del rubio en posición fetal, como cuando se duerme de costado. Sintió que Draco acariciaba su cabello mientras tarareaba una canción, pero no logró entenderla muy bien, ya que estaba en otro idioma y el cansancio había inhabilitado todas las habilidades políglotas.

-...It's really good to hear your voice saying my name, it sounds so sweet. Coming from the lips of an angel. Hearing those words, it makes me weak...

(NOTA TRADUCTORA: es bueno escuchar tu voz, diciendo mi nombre, suena tan dulce. Viniendo de los labios de un ángel, escuchar esas palabras me hacen /vuelve débil)

Harry fue quedándose lentamente dormido.




Canción: Lips of an angel de Hinder:  https://www.youtube.com/watch?v=RiSfTyrvJlg&ab_channel=HinderVEVO

Dulce CompañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora