Tn Pov's.
—Chris...—no pude terminar de llamarlo.
Mi corazón se aceleró de una sobremanera.
No por las dulces palabras de Christopher, si no por que, realmente no me encontraba bien, un dolor en el pecho invadió todo, estaba aturdida.No podía respirar, mi cuerpo comenzó a sudar, iba a caer pero Christopher me sostuvo fuertemente.
.
.-----------------
Chris Pov's.
—Chris...—Dijo tn, después de tambalearse cerca de mí, estaba mareada, me sobresalté, ¡En cualquier momento podría desmayarse!.
La senté en mis piernas y le dí una botella de agua, pero comenzó a sudar, tocaba su pecho.
—Me-Me duele, chris— susurró débilmente.
Tomé su pulso y no tenía, no respiraba bien.
¡Un Paro Cardíaco!.
En varias revistas leí sobre los síntomas y como ayudar.
Saqué mi celular de mi bolsillo y llamé al 9-1-1.
Puse a TN en una posición donde estuviera recta, Coloqué las dos manos (una encima de otra con los dedos entrelazados) sobre el centro del esternón de TN. Los brazos extendidos en ángulo recto del cuerpo.
Comprimí el pecho de TN unos 4-5 cm hacia abajo, con una cadencia de unas 100 veces por minuto. Me ayudé contando en voz alta diciendo: 1001, 1002, 1003…
Las compresiones deben ser rítmicas, constantes y regulares.
Se debe mantener el masaje hasta que llegó la ayuda sanitaria.Minutos después una ambulancia estaba frente a nosotros, muchas personas se acercaron a ver qué pasaba, entre ellas Mónica y Joel, Joel corrió asustado al ver a TN montada en la camilla.
—¡Tn!— gritó, tomó su rostro y se le derramaron unas lágrimas, los paramédicos le dijeron que se alejaran, que él la podía alcanzar en el hospital.—¿¡Qué le pasó!?— preguntó asustado mientras corría hacia a mí.
- pasó que vio como la engañabas- fue lo primero que pensé. Pero por decisión que TN aún no tomaban no dije eso.
—Un paró cardíaco— expliqué.
Yo trataba de verme lo más tranquilo posible, pero el amor de mi vida estaba en riesgo, mi corazón estaba chiquito, no podía sentirlo latir, estaba asustado.
Tn no podía perder la vida, no cuando yo estoy aquí dispuesto a hacerla feliz.
Mi cuerpo al fin tomó conexión con mi cerebro—¡Tenemos que ir con ella!— grité de repente.
Mónica estaba callada desde que llegó, pero asintió al igual que Joel, les dije dónde estaba mi coche, nos montamos y tratamos de seguir a la ambulancia para que no se nos perdiera.
Mi carro iba a gran velocidad, estaba justo detrás de la ambulancia, que por sus luces nos ayudaba a pasar rápido entre el tráfico de la ciudad.
Al fin llegamos al hospital, los paramédicos bajaron tan de la ambulancia, ella tenía un respirador.
Todo el ambiente era tenso, Mónica consolaba a Joel, él se veía triste, asustado, estresado. A cada doctor que veía pasar, se levantaba rápidamente a preguntarle sobre TN, pero la respuesta de todos era la misma:«Aún no tenemos respuesta por parte de ella». Joel se tomaba de los cabellos y se ponía loco, Mónica veía angustiada la situación, yo daba vueltas a la habitación muy preocupado.
.
.
.
.
.
(»»»»»»)»Pasaron dos largas horas, desde que no sabemos nada de TN.
ESTÁS LEYENDO
❝Mi Sexy Sugar Daddy❞© (+18)Christopher velez |Completa|✓
ФанфикCONTENIDOS SOLO PARA ADULTOS. Donde Christopher Vélez, el soltero más codiciado de momento, conoce a Tn y decide por ponerle ser su Sugar Daddy. ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ [HISTORIA EDITADA✓] ------------ •No Se Aceptan Adaptaciónes. Queda Totalmente Pr...