Al fin es lunes yeih *noten mi sarcasmo.
Odio, encerio, odio los malditos lunes, eso me recuerda a la película de Netflix ¿Que Le Pasó A Lunes?.En fin, mi madre me levantó para que me arreglara para ir al Instituto.
Tomé una ducha, mientras escuchaba "Me vuelvo loco " de Abraham mateo y CNCO y movía el bote .
Me vuelvo, me vuelvo loco
Me vuelvo, me vuelvo loco
Me vuelvo, me vuelvo loco
Sin ti yo, sin ti yo
Me vuelvo, me vuelvo loco
Me vuelvo, me vuelvo loco
Me vuelvo, me vuelvo loco
YeahMe gustas más que el Netflix
Viviendo nuestra movie
Encajamos como Tetris
Cuando bailas mi music
Si tú pasas del tema
Y te me pones exclusive
Me voy con Greeicy y con Anitta pa'l jacuzziContigo yo soy trending topic
Mamita, tú te ves tan epic
Tan rica como un buen Gin Tonic
Mostrándome tu lado sexyDespués puse mi respectivo uniforme, arregle mis libros y tendí mi cama. Deje mi cuarto limpio; por que si no mi madre me mata; a mi madre le gusta el órden.
Así me ahorro un regaño de parte de mi madre .
-¡Tn!- grita mi madre - ¡yá baja o se te hará tardísimo !- se escucha apurada. Hoy le toca llevarme al instituto y después de allí ella se va al preescolar donde trabaja .
-¡Enseguida voy!- grito poniéndome brillo en los labios, en cuanto termine corrí y baje las escaleras, mi mamá me esperaba con el desayuno listo.
¡Eran Waffles!, ¡¡yeih!!.
-¡cada día me sorprendes más mamita!- le dijo en modo de felicitación .
-¡y tu cada día te levantas más tarde!- se burla.
-¡Ay mamá! ¡Yo me desvelo con las tareas!- le reclamo .
-Yo me desvelo revisando tareas y no por eso me levanto tarde, TN - no sé si tomarlo como reproche o como regaño.
Lo tomare de las dos formas.
-¡Okey, okey!- dije mientras llevaba un pedazo de waffle a mi boca. Mi madre acabó de desayunar y acomodó todas las carpetas que tenía en su carro.
-¡Corre TN!- me llamó desde el carro, salí corriendo con las llaves de la casa en mano y cerré la puerta con llave y después me fui corriendo al auto y me metí en los asientos de atrás por qué en el asiento del copiloto estaba todos los máteriales del preescolar de mi madre.
Mi madre puso en marcha el auto rumbo a mi colegio.
Llegamos.
-Te Cuidas hija -me da un beso en la mejilla y para esto yo me tuve que estirar lo más que pude para corresponderle.
-¡si mámi! Tu igual vete con mucho cuidado - salí del auto.
Arrancó el coche y me adentré al colegio, me encontré con molli y Lili y me hicieron pregunta sobre mi cita y se la conteste todas con todo y detalle.
En general el día estuvo normal, trábajo, trabajo y más trabajo.
En el recreo nos dedicamos a platicar de todo tipo de cosas.
Y en la salida me llevé una sorpresa.
Una muy grande.Todos estaban sorprendidas susrrando cosas y señalando.
¡No lo podía creer!
.
.
.
----------------Capitulo editado.
21 de Junio del 2021
ESTÁS LEYENDO
❝Mi Sexy Sugar Daddy❞© (+18)Christopher velez |Completa|✓
FanfictionCONTENIDOS SOLO PARA ADULTOS. Donde Christopher Vélez, el soltero más codiciado de momento, conoce a Tn y decide por ponerle ser su Sugar Daddy. ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ [HISTORIA EDITADA✓] ------------ •No Se Aceptan Adaptaciónes. Queda Totalmente Pr...