6 dias después.
Han pasado 6 días desde que Christopher se fue y siento un vacío en mi pecho, lo extraño mucho, no sé por que. No siento nada por el, nuestra relación solo es de sugar daddy a sugar baby girl, solo eso.
Toc-toc se escucha el timbre de mi casa. Voy y abro y hay un joven que trábaja en el correo con un sobre en su mano. Me tiende la pluma para que firme la hoja de recibido, la formé y me entrega el sobre y se va, no sin antes dedicarme una sonrisa de despedida.
En frente del sobre decía.
Para: TN Collins.
De:tu amado Christopher Vélez.Junto con una notita.
TN olvidé entregarte esto, es para cerrar nuestro tratoz léelo y si te parece todo bien, fírmalo.
Tienes 2 días para pensarlo y firmar.
Te quiere: tu sugar daddy❤️.
Okey, esto es muy raro, nunca me habló de un contrato para ser mi sugar daddy. Tal vez es cierto que lo olvidó.
Lo leeré.
Lo abrí y comencé a leer.
Contrato de sugar daddy a sugar baby.
El sugar daddy desea que su relación no sea como las demás relaciones de sugar daddy á sugar baby, está relación será más formal, dónde habrá mimos, cariños sexo, mucho sexo protección, lealtad mutua, fidelidad, confianza y apoyo en cualquier situación en la que se encontrase. También habrá castigo y algunas de las reglas o peticiones del sugar daddy si no son cumplidas al pie de la letra. También será una relación de Amo a Sumisa. Todo será muy diferente a todo lo que hay en este mundo.
Peticiones
Petición numero #1: La sugar baby estará dispuesta a cumplir con cualquier fantasía sexual que su sugar daddy deseé a la hora y lugar que sea.
Petición número #2: La sugar baby tendrá que vestirse de la manera que su sugar daddy deseé.
Petición número #3: la sugar baby no puede tener algún tipo de relación amorosa con otro hombre, al menos que el sugar daddy lo apruebe.
Petición número #4:El sugar daddy deberá proteger de cualquier cosa a su sugar baby.
Petición número #5: el sugar daddy deberá sacar a divertir a la sugar baby.
Petición número #6:El sugar daddy deberá apartar tiempo suficiente para estar a solas con la sugar baby.
Petición número #7: Tendrán un lugar especial para verse y cumplir las peticiones 1 y 6.
*Me parecen un poco razonable.
Castigos:
Si la sugar baby se niega a cumplir alguna de las peticiones habrá una serie de castigos. Solo habrá salvación si se niega a cumplir por asuntos importantes.Solo habrá 4 castigos.
Castigo número #1: Latigazos, si el amo decide utilizar este instrumento fue por qué la sugar daddy se negó y no tuvo una razón válida para hacerlo.
Castigo número #2:nalgadas, el amo al escoger esto es por qué quiere castigar pero disfrutar de la piel de la sumisa.
Castigo número #3:sin sexo o prohibido correrse. Este acto habrá sexo pero sin la oportunidad de disfrutar un orgasmo o el no podrá tener sexo con el amo.
Castigo número #4:sin besos ni acaricias; mientras dure el castigo no podrás disfrutar de mimos o acaricia alguna de su amo.
Los castigos número #1 y #2 , tendrá una duración de 15 minutos que aunque sea poco, en cuanto lo experimentes se te hará eterno.
Sin embargo los castigos #3 y #4 tendrán una duración de 2 días.
La única persona que puede dar estos castigos es el sugar daddy, ya que el ha jurado de todo corazón cumplir todas las norma, también el tendrá un castigo específico pero es privado.
*Aaa este se cree muy chingon -pensé al leer esto.-pero okey.
El joven Christopher Briant Vélez Niños se compromete a cumplir cada uno de los puntos antes hablados.
Christopher Vélez
----------
Firma .*Ya está firmado por el .
Al firma el joven estará de acuerdo en todo.
La Joven TN Collins en cuanto firme estará totalmente de acuerdo en todo lo relacionado con este contrato.
-firmo o no firmo-pieso mordiendo mi bolígrafo -al diablo, acepto todo, por más masoquista que suene esto, no tengo que esperar dos días, por el hago lo que sea .-firmo.
TN Collins
--------
Firma.Posdata 1 : si alguno de los dos engaña al otro este contrato será anulado.
Posdata 2: los códigos de peligro para cuálquier situación sera la palabra ROJO.
###########
Hola
Yo aquí reportándome.
Espero les guste este capítulo:)
Que estén bien y que su vida este llena de buena vibra ☺️.Capitulo editado.
Amo a la Janet de pasado por expresarse tan profesional en ese contrato:).
21 de Junio del 2021
ESTÁS LEYENDO
❝Mi Sexy Sugar Daddy❞© (+18)Christopher velez |Completa|✓
FanfictionCONTENIDOS SOLO PARA ADULTOS. Donde Christopher Vélez, el soltero más codiciado de momento, conoce a Tn y decide por ponerle ser su Sugar Daddy. ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ [HISTORIA EDITADA✓] ------------ •No Se Aceptan Adaptaciónes. Queda Totalmente Pr...