capítulo 4:Toda La Noche.

7.5K 262 22
                                    

Dedicado a todas mi seguidoras!! Y si no me sigues, ¿Que esperas? ¡¡Sígueme, no te arrepentirás!! ❤

Vallan a escuchar la canción que les dejé en multimedia, ✉ esa canción tiene que ver con capítulos anteriores.
______
-¡¿Encerio?!,  ¡¡Wow!! - dijeron al mismo tiempo lili y molli.

- Pues... ¡Felicidades amigas, ¿quien te viera?! - me mira pícara lili.

- ¡Si, felicidades! - dice moli- y cuéntanos, ¿A que horas y en donde se verán? - me cuestiona Molli.

- En el café que esta cerca del club a las 4:00pm.

—mmm okey, mañana te Ayudaremos con tu atuendo si o si - dijo lili sin ni siquiera dejarme negar. Y dió vuelta a la derecha para entrar a la privada donde yo vivo.

Yo solo pongo los ojos en blanco 👀.

Unas cuantas casas más y llegamos a mi casa.

¡Listo llegamos!.

-Bueno chicas me tengo que ir, mañana nos vemos - me despido una vez fuera del auto, ellas se despiden con un movimiento de manos.

Arrancan el carro y se van, y yo paso a meterme  en casa. Es temprano son solo las 12 :00am, y mis papás me habían dado permiso hasta la 1:30am a si llegue mucho antes por que ya me dolían los pies por los tacones.

Juro no volverme a poner tacones al menos de que sea por algo importante, ¡LO JURO!!.

Entré a casa y veo que mis padres están en la Sala viendo una película, están abrazados acurrucados el uno con el otro. ¡Hay Dios!, ¡Envidio su relación! Nunca he visto que pelearán, son unos románticos que hasta un día de estos van hacer que me de ¡diabetes!.

Ellos me quieren mucho, me protegen pero no de una manera  asfixiante, si no es una protección normal. Me dejan salir pero con condiciones y yo siempre las acató. Son un amor mis padres.

-¡Wow hija! - me mira sorprendido mi padre - llegaste mucho antes de la hora acordada. - me sonríe al igual que mamá. Le Ponen pause a la película para centrar toda su atención en mi.

-Emm si - sonrió - ya me había cansado papá, a si que decidí mejor venirme - dejo mi bolso en la codera del sofá y voy ala cocina.

- y ¿que gente trajo hija? - me pregunta mi madre

-Ammm ¡Molli y lili en su coche! - respondí con un grito para que me escucharan de la cocina a la Sala.

- okey - respondía mi madre.

Saco la leche y tomé el cereal de el estante. Agarré un plano y una cuchara. Vertí el cereal y la leche en el plato y lo empiezo a comer mientras camino hacia mi habitación.

Entré a mi habitación y me siento en mi silla y pongo el plato en mi escrito para comenzar a cenar.

En un momento me pongo a pensar.

¿Será buena idea salir con Christopher?

¿Es un buen chico?

¿Que pasará después de esa salida?

¿Seguiremos saliendo?

¿Y si Christopher solo quiere ser mi amigo y yo ya me estoy ilusionando?

Esas preguntas me van a explotar la cabeza. Asi que mejor decidí irme a dormir.

Me acosté y me cobijé y trate de dormir, pero... ¡¡No pude!!.

¡Valla mierda!.

No puedo dejar de pensar en el, en Christopher, sus labios carnosos, sus ojos tan perfectos, su cabello que me da ganas de tocarlo y ver si es tan suave como se ve, su cuerpo, ¡Dios! Llevaba ropa Olgada y aún así que veía que tiene un tremendo cuerpazo , ¿como se verá con una pantalón gris?, seguro se le marca el paquete que se ha de cargar.

¡Diablos!

¡¿Por que estoy pensando en su paquete?!

¡¡Me eh vuelto una pervertida!!.

No puede ser que yo , una adolescente de 16 años este pensando en un joven de 26, osea me gana por 10 años, 10 putos y jodidos ¡¡años!!.

Debo preguntarle a su madre la receta de su tremendo bombón que tiene como hijo.

¡¡Por que ufff!! Está para chuparse los dedos.

-------------------------

Valla mentalidad de la Janet de hace unos meses😳😂😂

Capitulo editado.

Si ven algún error, favor de decírmelo.

Besos:3

—J⚛️👉👈

 ❝Mi Sexy Sugar Daddy❞© (+18)Christopher velez |Completa|✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora