capitulo 10° : cliché

4.1K 184 17
                                    


.
.
.
.
-Bueno, vamos a ponernos manos ala obra chiquillas - dice Molli muy entusiasmada. El entusiasmo es una característica que me encanta de Molli, le halla el lado positivo a todo, por más mala que sea la situación ella siempre estará dandote apoyó y aliento incondicional.
.
.
.

- ¿Qué te pareces sin en vez de un outfit casual, sea algo más caliente?, así como un vestido rojo un poco elegante, para que enamores más a ese chico que tienes detrás de ti - dice lili moviendo las cejas de arriba a abajo.
.
.
.
-no lo sé - me toque la barbilla, estaba pensándolo- está bien - acepté, hicimos nuestro típico baile de caderas ( chocanos nuestras caderas ) , era un baila que significaba que estábamos a punto de hacer algo genial e importante.
.
.
.

Después de 30 minutos de estar buscando el vestido "perfecto" Al fin lo encontramos.
.
.
.
Me puse un vestido color rojo, con un escote en forma de corazón, sin mangas, y de la falda era suelto, era muy hermoso, lo tenía a guardado desde hace muchos meses, me lo pise en el 18° aniversario de mis padres. Y como era un día muy importante escogí este vestido.

.
.
.
Me lo probé y me quedaba a la perfección ( no tengo el cuerpo más bonito, pero me defiendo con lo que tengo) .
.
.

Molli me maquilló, fue un maquillaje sencillo, pero daba a conocer mis facciones.
.
.

Lili me hizo manicura, mis uñas quedaron muy lindas, y también me peino, me hizo un moño con mi propio cabello. Todo muy lindo.
.
.
.
.
Por último, me puse unos tacones de charol negros, con un moño negro a un lado, y mi bolso rojo.
.
.

Estaba lista.
.
.
.
Christopher me mandó un mensaje diciendo que pasaba por mi en 5 minutos.

.
.
Pasaron los 5 minutos y llegó Christopher muy puntual.

.
.

- ¡Que bella se ve esta bella dama! - halaga Christopher mirándome de arriba a abajo.

El venía vestido con un pantalón gris (7_7) y una camisa blanca con puntos grises. Su peinado era fantástico, no sé como le hacen los hombres para tener un cabello tan Lindo y sedoso. Yo como mujer me tengo aplicar muchos tratamientos para tenerlo lindo. Algún día le preguntare con que shampoo se baña, ( aver si así un día me invita a bañarme con el uwu).

-Opinó lo mismo joven - hago una reverencia con una princesa. Y él me sigue la corriente, sé que las chicas están escondidas en algún lugar mirando la escena que estamos montando.

Les aseguró que Molli está enternecida, y lili se quiere reír a carcajadas, conozco muy bien a ese par.

- ¿Le apetece ir a comer algo bella dama? - dice ofreciéndome su mano. Él siempre tan lindo ( y salvaje en la cama) .

-claro joven, me encantaría, y más si es con usted - le respondió dos y aceptó su brazo, parecemos una princesa y un príncipe cuando el príncipe decide invitar ala princesa a bailar.

Es algo tan cliché.

------------.

Oli.

Aquí reportándose Janet, su escritora( no se si sea su favorita).

Les trate este capítulo que esta lleno de toda mi inspiración del día de hoy, espero les guste.

Amén 👁👄👁.

Diganme que parte les gusto más.

Sin más que deshil.

Bay bay.

Capitulo editado.

La Janet del 2021 está orgullosa de está historia, obviamente no tanto, pero se defiende, jajaja.

21 de Junio del 2021.

 ❝Mi Sexy Sugar Daddy❞© (+18)Christopher velez |Completa|✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora