capítulo 5: Sueño

6.5K 269 18
                                    

Cuando vean el nombre de "Mario Bautista " Regresen hasta aquí y pongan la canción que esta el multimedia, para que le entiendan al capítulo.

Disfruntelo 😇

Bye. Besos 💋muak💋
-------------------

- mmm - gimo fuertemente, Christopher me penetra duro, es algo placentero.

-¡Oh, nena! - gime Christopher- estas tan estrecha!!

-mhn, ¡M-más rápido!- Diablos se siente tan bien.

Christopher sigue penetrandome, lo hace tan ric....
.
.
.
.
.
.

-hija, ya despierta ya es tarde - dice mi mamá detrás de la puerta.

Y allí es donde me doy cuenta de que....

¡Todo era un sueño!

¡Un maldito sueño húmedo!!.

¡Oh por Dios, es la primera vez que me pasa esto!

¡Siento mi ropa interior mojada!

¡Diablos!

Se sentía tan real.

Me metí ala ducha, estaba mojada, deje caer el agua en mi cuerpo ya desnudo.

Hubiera deseado que mamá no me hubiera despertado y poder ver el final.

Con tan solo pensar, me puse caliente. Cambié el ambientemiente del agua a una más fría, para bajar la calentura.

Hoy lo veré de nuevo, ojalá y no me moje con tan solo verlo.

Salí de la ducha ya bien bañada y proseguimos a cambiarme, me puse un Short de mezclilla simpre y una blusa Nike, y mis tenis Adidas. Me peine con una chonga despeinada y bajé desayunar. Mi padre está allí.

-¡Buenos días hija! - me dice mi padre con una gran sonrisa

-¡Buenos días papi! - le doy un beso en la mejilla - y ¿mamá?

- en la cocina

-okey, iré a ayudarle - fuí ala cocina.

En la cocina.

-¡Buenos días, mami linda! - le doy una de mis mejores sonrisas- ¿en que te ayudó?

-¡Buenos días princesa!- saluda- mmm- dice pensativa - ¿me puedes ayudar a llevar los platos del desayuno ala mesa?, por favor.

-si mami - tomó los platos y los llevé a la mesa, mientras mi mamá trae las cosas restantes.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Eran exactamente las 12:15 pm y ya había terminado de comer, durante los 30 minutos del almuerzo platiqué con mis papas sobre mi "cita " con Christopher, fue un alivio al saber que no me preguntaron por su edad y me dejaron salir con el.

Feliz tomé mi celular y me dispuse a buscar el contacto de Molli.

Pero me encuentro un número nuevo agendado como "Vélez " , ¡Ooh rayos! ¿En que momento tomó mi celular y se agendo?.

¡Oh no! Ya sé, fue cuando decidí ir a retocarme el maquillaje.

Flashback

- iré al tocador - dije tomando mi bolso donde tengo mi maquillaje y dejando mi celular me la mesa en la que me encuentro.

-claro ve, sin prisas, aquí te espero - me dijo con una hermosa sonrisa.

Fui al tocador t cuando regrese note que mi celular estaba en diferente posición a como lo dejó, pero lo deje pasar.

Fin del flashback

Y ¿si lo llamó?

-¡¡llámalo, que lo llame!! - empezó a darme porras mi conciencia - ¡que lo llame!.

-y ¿Si esta ocupado?

-no lo descubrirás si no te atreves

-ok, lo haré- respondi, inhale y examen varias veces y lo llame.

Un tono.

Dos tonos.

¡Y contesta!

-hola - dice Christopher del otro lado de la línea.

¿Que le digo? ¡Rayos, no lo se!.

A ya sé, le diré parte de una canción de mi cantante favorito, Mario Bautista. Esa canción representa mucho el sueño que tuve.

Ok, ¡Empecemos!

-Puede que sea raro para ti, que suene le teléfono y sea yo - empienzo con la letra de la canción.

Espero y no se dé cuenta.

-de hecho esperaba tu llamada desde hace horas - responde con sinceridad

- te preguntarán que tengo ¿que decirte?- respondo, pero ojito en la siguiente frase;- "contestaste:-querías escuchar mi voz-"

-¡Claro, nena!

-imaginate, me desperté pensando te llamé, al parecer nunca te olvidaré - respondo con voz sexy

-yo tampoco te puedo olvidar- me dice con voz terriblemente sexy.

-y ¡quería contarte!

-oh, dime, preciosa.

- Anoche soñé contigo, en algún lugar haciendote el amor.

Si, fuí al grano.

- oh sigue, me estas excitando - dice en un pequeño jadeo - ya te imagino

- te escuché gritar que cuerpo era mío, pensandote hasta dormida, sigo extrañando tu calor.

- oh nena, no sabes lo duro que me pones - gime

¡No se que estará haciendo!

¡¿Estará masturbándose?!

- En mis sueños te ví, te acercabas bastante de una forma extraña a mi, no era ideal que lo deje fluir, la química no la iba a interrumpir, pensar me podría confundir.

-y a mi calentarme- dice sexymente

-dejé que tu te me acercaras, luego yo te besé. Me seguistes todos los Juegos que empecé. Mis ojos no podían creer lo que tu me dejaste ver -le estoy excitando, lo bueno que estoy sola en mi habitación, mis padres tuvieron que ir a trabajar.

-mmm nena, no es correcto lo que estoy haciendo en mi Oficina mientras tu me cuentas eso - gime en voz baja

-Estabas en mi sabanas, sin luz en la recámara, ¿Me pregunto que pasará, si este sueño se hace realidad?

- nena lo disfrutarlas tanto como yo.

- que tu estés en los sabanas haciéndome que te pída más, los sueños aveces cuentan que pasará fue una sorpresa cuando desperté y ya no estabas en mi cama, tomé le teléfono y te marque, para contarte y ver que pasara, si contandote, también querías que este sueño se haga realidad, para mi sería más que un placer.

-lo haría realidad nena, ¡Te necesito carajo!. Nos vemos en 20 minutos en tu casa - dice desesperado - dime la dirección

-Es ******** , yo igual te necesito

Dicho esto colgó

-----------------

En el próximo capítulo se viene lo bueno.

Capitulo editado. :3.

Esperen las actualizaciones del día de hoy ;).

Besos.

21 de Junio del 2021.

 ❝Mi Sexy Sugar Daddy❞© (+18)Christopher velez |Completa|✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora