capítulo 2: "Sugar Daddy"

8.9K 279 26
                                    

Eran las 8:10 pm y yo ya estaba afuera de la casa de zabdiel. Toqué el claxon y ví como alguien salía de casa y ví que era Zabdiel, venía vestido con unos jeans azul marino y una camisa blanca con cuello en forma de V.

- ¡llegaste temprano bro! - dice entrando en mi coche.

- ya sabes que odio la impuntualidad- suelto una risita.

- ¿Listo para esta aventura hermano? - me pregunta con una sonrisa plasmada en su rostro.

Claro que lo estoy, como no estarlo y he  ¡Estado encerrado durante meses!!.

-Un poco - dige tratando de ocultar mi sonrisa.

Hoy olvidaré mi trabajo. Hoy seré libre.

TN pov's.

Hoy sería día de fiesta nocturna, ¡¡oh yeah!! , me hace falta salir a relajarme, esto de estar en trámites para mi preparatoria me tiene super estresada .

Así que decidí salir con mis dos mejores amigas, lili y Molí, unas hermosas gemelas con cabello negro, ojos color avellana, nariz Respingada, labios carnosos y hermosas pecas que se pueden ver a primera vista por su tez blanca como la nieve, sin duda son extremadamente hermosas. Sin embargo yo, pues, soy muy yo, cabello chino, ojos cafés, tez aperlada , nariz ancha y labios normales. Muy normal.

Las gemelas vinieron hasta mi casa, por que según ellas vendrían a arreglarme, por que saben que nunca me vestiría muy atrevida.

Ellas dicen "hoy es noche de putear" , así les llaman a aquellas noches donde salen a bares a cazar hombres guapos y si es posible conseguir un "Sugar Daddy".

No se que manía tienen con los hombres ricos, que solo te quieren para coger y tu solo por el dinero.

Eso si, yo no digo que sea algo malo, osea si yo llegase a encontrar a un "Sugar Daddy" Que no este tan viejo y esté buenote, claro que acepto. Pero claramente en este mundo no existen ellos.

Las gemelas ya tienen mi outfit.

Es un coordinado que consiste en un vestido Chanel, muy pegado para mi gusto y unos tacones negros, sinceramente son hermosos. Pero no sé si mis papás me dejen salir con esa vestimenta a mis 16 años.

Pero okey. Me lo probé y quedé encantada, no me gustó que estuviera mucho más arriba de mis rodillas.

- ¿no creen que esta muy corto?- comento viendo como ellas ya están listas.

- no seas paranoica - dijo lili.

- estas estresada, solo relájate - comenta Molí. - te la pasarás increíble, y que tal y en una de esas encuentras a un hombre.

No soy Virgen y eso se los aclaro. Así que pues me gustaría tener una vida sexual más activa. Así que no proteste más y mejor empezaron a maquillarme. Fue algo sencillo pero muy bonito. Me veo realmente bien, me veía linda. E incluso no parecía de 16 años, si no de 19-20 años y eso me gusto.

Se preguntarán como Irán a un club nocturno alos 16 años. Pues bien, el dueño de el club es el padre de mi mejor amigo Joel, asi que no tenemos problema con eso.

En fin, ya una vez lista, salimos de casa y nos dirigimos al club.

Vamos a encontrar chicos calientes con quién entollarnos una noche.

Me siento genial.

Vale la pena el regalo que mis padres me darán por el conjunto, lo vale TODO

----------------

SEGUNDO CAPÍTULO EDITADO.

MUCHAS GRACIAS POR SUS LECTURAS.

SI VEN ALGÚN ERROR, FACOR DE DARME LO A CONOCER Y EDITARLO.

SOY MEGA DESPISTADA:3

BESOS:3.

—J⚛️👉👈


 ❝Mi Sexy Sugar Daddy❞© (+18)Christopher velez |Completa|✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora