Capítulo 11° Primera Cita.

3.9K 179 12
                                    

¡¡Gracias por las 500 lecturas!! Ustedes son lo máximo.
Las amo demaciado.
Se los agradezco de todo corazón 💥.
💥Que su vida esté llena de buena vibra💥👁👄👁.
-----------------

Escuchén la canción de multimedia
---------

                   ▼・ᴥ・▼Cita▼・ᴥ・▼
—¿cuentame a que se dedican tus papas? — me pregunta Christopher una vez ya en el restaurante.

—Mi padre es abogado y mi madre es maestra de preescolar — contesté.

Estábamos en un restaurante muy bonito, pero nosotros estamos apartados de todos, estábamos en una sala privada. Y yo sé por que.

Como yo soy menor de edad no puedo "andar " O tener algún tipo de "relación amorosa" Con alguien 10 años mayor que yo.

Entonces tenemos que tener demaciado cuidado.

—interesante, pero ahora cuentame sobre ti — toma vino de su Copa. Y me mira interesado.

—tengo 16 años, soy originaria de México pero cuando estaba pequeña nos venímos a vivir acá por que mi abuela vivía aca, y se enfermó, vinimos a cuidarla, pero lamentablemente murió meses después y mís padres decidieron que nos quedaríamos a vivir aquí.
.
.
.
.
.

Y así estuvimos platicando durante un rato mientras nos traían nuestras ordenes.

El pidió una pasta con carne con un nombre muy raro. Y yo solo pedí lasaña.

Todo estuvo muy Rico. La comido transcurrió en risas, anécdotas, preguntas personales, y más risas. Fue una cita magnífica.
.
.
.
.

—Todo estuvo magnífico, ¡gracias! — le digo a Christopher mientras nos estamos despidiendo en la puerta de mi casa.

—no, gracias a ti por aceptar venir — me sonrie, ¡WOW! nunca me cansaré de decir que su sonrisa en hermosa y perfecta. Toca mi mejilla —y gracias por aceptar mi trato— me besa.

Sus labios son carnosos y me besa tiernamente. Su toque es especial, cariñoso y delicado. Nunca nadie antes me había besado de la misma manera en la que lo hace Christopher.

Encerio, deseo con todo mi ser, mi corazón y mi vida, que esto funcione....
.
.
.
.
.
.
Hace una horas que llegué a casa. Estoy con una sonrisa boba, puedo jurar que esto es gracias a Christopher, desde que el llegó a mi vida no eh dejado de sonreír y pensar en el.

La desventaja de todo esto, es que nuestra relación en PROHIBIDA.

Mis padres no lo aceptarían, me alejarian de el, y es lo que más me temo, que ya no lo podré volver a ver.

O peor aún, me mandarian a un internado en Inglaterra. Y a Christopher lo meterian a la cárcel. No, no, no, eso jamás, jamás de lo jamáses y nunca de los nunca puede suceder eso.
.
.
.
.
.
.

Pero nos enfrentaremos a esto los dos juntos.

El que no arriesga no gana.

Todo esto lo hago por.. "Mi Sugar Daddy"...

-------------------------------

Hola flacas.

Aquí yo reportandome en esta historia.

¿Que tal les pareció este capítulo?

¿Les gustó?

Me gustaría que sacaran teorías sobre esto.

¿Que pasará después? Habrá problemas? ¿Los padres de tn se enterara?

•Que su día este lleno de las mejor vibras del mundo. Y les deseo lo mejor de lo mejor.

•Las amo.

•Gracias por su inmenso apoyo.

•"Que Hablen, Que Digan, Tenemos La Misma Vibra "💥💥🐍🐍

Brr Brr💥🐍

👁👄👁

Capitulo editado.

21 de Junio del 2021.

 ❝Mi Sexy Sugar Daddy❞© (+18)Christopher velez |Completa|✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora