Capitulo 27° Vino

2.4K 103 20
                                    

-¡Esperen, esperen tengo que ir por palomitas, esto se pondrá buenísimo!- exclamé emocionada, pero morí ignorada, ellas seguían metidas en su mundo de discusiones, corrí a la cocina, tomé una bolsa de palomitas y la metí al microondas.

«Mi casa es tu casa»

Es lo que las gemelas siempre me recordaban, por eso tenía la confianza de tomar algunas cosas - con la debida moderación- por qué una persona que toma las cosas de ellas sin moderación por más confianza que haya, siempre de los Siempres se verá mal, muy mal.

Lo digo por experiencia familiar.

~Pi,pi,pi~

Se escuchó el microondas que me daba el aviso de que el proceso de cocción de las palomitas había terminado.

Las tomé con precaución - Estaban calientes- y subí a la habitación donde antes me encontraba.

Las gemelas seguian discutiendo.

-¡Por Díos!- chilló molli - Admite que yo soy mucho más linda que tú, ¡perra criada!.

-¡Jamás, Puta Bruja!- estaban apunto de agarrarse de las greñas.

-¿¡Me haz llamado "Puta Bruja", idiota!?- dice molli con un tono de voz endurecido, los ojos estaba rojos por la ira.

-¿Qué?, Aparte de Bruja, ¿Sorda?, Claro que te llame "Puta Bruja"- dijo con cinismo.

- No te la acabas hija de tu ma...

-tenemos la misma madre - dijo con logica.

Esto estaba más bueno que....¡CASO CERRADO!

O

¡LA ROSA DE GUADALUPE! O ¡COMO DICE EL DICHO!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(>>>>>>>>>)

Tal vez no soy ni seré la mejor persona del mundo, pero ¿Saben algo? Cuando me arrepiento me arrepiento de verdad, dejando a un lado mi orgullo y dignidad a un lado todo para tratar de arreglar mi "Error" que la mayoría de las veces ese "Error" las personas lo exageran y lo hacen aún más grande y me difícil de solucionar.

Bueno pues en este caso ese "Error" fue emborracharme hasta perder conciencia, todo por los absurdos retos de molli puso, según ella cada vez que perdieramos en alguno de los juegos de mesa nos tomariamos alrededor de 250 ML de vino, y para terminar yo soy pésima en esos tipos de juegos.

Mi cabeza duele, juro que va a explotar si el sonido de la alarma de Lili no deja de sonar de una vez por todas.

-¡Lili Por Dios!, ¡Apaga Esa Mierda!- tomé un cojín y lo puse en mi cabeza tratando de que el sonido no entrara por mis oidos.

-¿La resaca te ha pegado duro verdad?- aleja burlona.

¡Claro! Como ella es excelente jugadora!.
No perdió ningún juego.
Sin embargo molli perdió casi las mismas veces que yo.

- Yo no he podido pegar ni un jodido ojo en toda la noche- refunfuñó molli.

- ¡A pero allí vas! Según tú bien potra a poner vino como castigo, ¿que se siente que te haya llegado el karma hermanita?- Lili le da un sape en la cabeza.

-¡¡Auch!!

-¿A que horas son?- dije cambiando de tema.

- Exactamente las dos de la tarde- Lili se fija en su reloj de su mano derecha.

- ¿Alguien recuerda que pasó ayer? Aparte de que nos emborrachamos- pregunta molli masajeando las sienes

-¡Uy corazónes, ayer pasaron muchas cosas!- se cruzó de brazos - y creo que cuando se enteren se arrepentirán.

-¿De qué jodidos hablas Lili?- pregunté.

- Les contaré, pero primero tómense las pastillas que les dejé en la mesita de noche.

Molli y yo obedecimos.

La pastilla pasa por mi garganta y duele, el alcohol me ha dañado la garganta, ahora sé por que me duele.

-Todo empezó....

-----------

Capitulo editado.

23 de Junio del 2021.

Si ven algún error, favor de comentarlo. ¡Gracias!

Que su vida esté llena de buena vibra ❤️

Con Amor:

-Janet Estrada ❤️-

 ❝Mi Sexy Sugar Daddy❞© (+18)Christopher velez |Completa|✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora