Espero les guste y no se traumen XD
÷÷÷÷÷÷÷÷
Capitulo 24° Vía Skype.
11:30pm.
—¿Haz puesto pasador a tu puerta?— pregunta christopher mirándome a través de la cámara de su laptop.
—Si, también traje la miel, y el chocolate líquido—le enseño los envases de estos—aunque no sé para que lo ocuparemos.
— Pronto lo sabrás, muñeca— guiña el ojo— por ahora sientate, ponte cómoda que está videollamada durará mucho, ahora déjame verte más, quiero verte más, quiero que te quites tu pequeña blusa— ordena coquetamente.
Obedecí, me quito la blusa quedando solo el brasier, que es de color morado de encaje.
—Ese color con una perfectamente con tu tono de piel —gruñe levemente— para no ser injusto igual me quitaré la camisa.
Toma los borde de esta y la saca por arriba, dejando a la vista su abdomen marcado y su hermoso tatuaje de diamante, relambí mis labios, la vista era Perfecta.
Tengo ante mis ojos un hombre con cara de príncipe, cuerpo de Dios griego y mente sucia. Las tres cualidades que me encantan y él las tiene todas.
—ahora, toma la miel y viertela por por tu cuello y deja que caiga por tu lindos pechos, cariño— se acerca a la pantalla mostrando sus lindos y carnosos labios.
Me puse nerviosa ante su petición.
—tranquila no vallas a contenerte, no seas tímida— susurra sexymente.
Estaba sentado tan relajado enfrente de la cámara.
Tomé el envase de miel y la dejé caer desde mi cuello y fue recorriendo cada parte de el.
—No sabes lo que haría por ser la miel ahora mismo— jadeó mientras ve como llega mis pechos.
Mi piel se estremece por la miel que está un poco fría pero poco a poco esa reacción disminuye.
Mi piel se pone pegajosa.
—toma un poco de miel con tus dedos, de tus pechos y lambelos sexymente— ordena.
Tomo la miel de mis pechos como él lo ordena. Chupo mis dedos sexymente hasta que ya no hay nada de miel en ellos.
—Te vez tremendamente sexy mientras haces eso— gruñe— ahora juguemos un nivel más alto. ¿Te parece?
—Haré todo lo que ordenes— respondí como lo buen sumisa que soy.
—Quita todo lo que traes de la cintura para abajo. ¡YA!
—a sus órdenes, Papi— quité mi short que traía y mis bragas que son un conjunto igual que el brasier.
—ahora la miel restante llévala hasta tu ombligo— obedecí—de tu mano derecha mete dos dedos dentro de tu lindo coño y mastúrbate para mí, querida.
Me puse en cunclillas sobre mi cama y comencé, metí dos dedos dentro de mi, los metía y sacaba al compás de mi respiración acelerada, mis ojos se cerraron por le placer que me abundaba que christopher me mirara mientras me masturbo pensando en el.
—¡Oh Joder! Te vez más sexy mientras te masturbas para mí nena— soba por encima de la tela de el pantalón su miembro que se ve ya erecto listo para salir.
Yo seguí con mi labor de sumisa, estaba tan mojada, que se me facilitaba meter y sacar y meter mis dedos.
—metete ahora tres—ordena mientras saca su miembro de sus pantalones, con su mano lo acaricia, sube y baja su mano haciendo que de este salga su delicioso líquido.
Esto me prende aún más, y con más ánimo me masturbo.
Evito gemir, mis padres están durmiendo así que muerdo fuertemente mi labio inferior.
Christopher se seguia masturbando mientras me observaba.
Sus gemidos y jadeos eran música para mí oídos, estaba apunto de colapsar y creo que el tambien.
Su gran miembro resaltaba de entre sus manos, era grande y con las venas marcadas eso hacia que se viera aún más apetitoso. Lo imaginé dentro de mí, gemí ante tal pensamiento.
Estaba apunto que correrme, unos segundos más, mi ser explotó. Y christopher igual, dejo caer sus manos a los dados de la silla donde se encontraba sentado.
----------------------------------------------------------
¡Por el amor de Dios!
Re-leer este capitulo en el 2021, después de 5 meses de hacerlo escrito y... ¡Estoy roja!
Osea, fuí muy explícita, ¡Joder! ¿De dónde saqué esa mente pervertida?
Osea, ¡Wow! Me dió un orgasmo visual.
Capitulo editado, jzjzjz. Si me traumé.
ESTÁS LEYENDO
❝Mi Sexy Sugar Daddy❞© (+18)Christopher velez |Completa|✓
FanfictionCONTENIDOS SOLO PARA ADULTOS. Donde Christopher Vélez, el soltero más codiciado de momento, conoce a Tn y decide por ponerle ser su Sugar Daddy. ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ [HISTORIA EDITADA✓] ------------ •No Se Aceptan Adaptaciónes. Queda Totalmente Pr...