Narra TN.
Estoy verdaderamente avergonzada.
Jamás había hecho ridiculeces como esas.Encerio necesito ir al psicólogo...
Pero por Christopher no me importa estar en la boca de todo el mundo.
Lo que hace el amor, ¿No?.
Son cosas tan triviales, que no me importa ponerme de rodillas y rogarle.Sé que el no me quiere de la manera en la que yo lo quiero a él. Pero en fin, en esta vida hay situaciones en las ganas y otras en las que pierdes. Es una etapa de la vida por la que todos pasamos.
Pero haré lo que dice molli.
"Disfruta el momento y no pienses en el futuro, vive la vida al máximo".Y si que se lo toma muy literal ella. ¿Vieron como se puso orgullosa de ella misma por enseñarle las tetas a su ex novio Erick? Admiro a esa chica de verdad.
— ¿Por qué esa carita?— pregunta Christopher tomando suavemente mi cara— estás toda roja y yo no te he dicho nada como para que estés así— sonreí levemente.
Nos encontramos en su lujosa y cómoda sala de su casa. Me fue a recoger a la casa de las gemelas, mis padres saben que estoy con él. Les pidió permiso con el pretexto de:
Flashback
—Mi hermana y Tn tiene que hacer un proyecto, tal vez termine tarde, pero yo se las traeré sana y salva, lo prometo— dijo amablemente a través del celular.— Está bien, cuidala mucho jovencito— dijo mi madre y Christopher hizo un bailesito raro que hasta las gemelas se rieron de él.
Fin del flashback.
Y pues aquí me tiene a su lado, casi obligada - como si eso pasara—
—Pues, estaba recordando un vídeo muy gracioso— mentí descaradamente.
— y ¿De qué se trataba, muñeca?— dijo acomodándose para ponerme atención.
¡Rayos!
¡No quiero que sepa las tonterías que hice!— De...un...¿perro?— dije pensando que inventar.
—¿De un perro?— me mira burlón- ¿que hacía ese perro?
—grito a los 4 vientos que se quería coger a un perrita y la perrita ni en cuenta— traté de reírme y lo logré.
¡Soy tan patética!
En todo caso, ese perro era yo y la perra era el.
Okey, eso sonó raro.
— Cuentame más.
El sonido de su celular me salvó.
— Disculpa, iré a contestar— dijo levantándose a atender la llamada. Yo solo asentí.
.
.
.
.
.
Ya había tardado mucho.
Ya me dió sed.
Quiero ir por agua.
Fui por agua.
.
.
.
Ya tenía mi vaso de agua conmigo, pasé por dónde Christopher estaba hablando. Y me pareció algo sospechoso.Me pueden decir metiche, pero me pasó lo que a muchos.
"La curiosidad mató al gato".—Yo también te extraño mucho— dijo con una sonrisa plasmada en su cara.
Me escondí detrás del mueble dónde tiene varios adornos y seguí escuchando.
—¿Cuando nos volveremos a ver?, ya sabes para qué— dijo una voz femenina.
¿Voz femenina?
—Cuando quieras —respondió Christopher.
— Te parece hoy, en 20 minutos— dijo la chica con una voz más aguda que la de antes. Como si tratará de convencerlo.
No creo que Christopher valla, y me deje aquí sola..
— Me parece perfecto.
¿¡Kha!?
Si me va a dejar, ¿por ella?
¿Es neta!?
Chingas a tu madre, Christopher.
Nunca lo creí capaz.
Mis lágrimas caen sobre mis mejillas.
He captado algo.Los últimos días ya no me ha mandado mensajes como antes, y ahora me sale con que habla con otra chica, y que me va a abandonar
¿A caso, me engaña?
Eso es más que obvio.
Trato de reprimir mis sollozos.
¿Ven por qué es dañino enamorarse de la persona incorrecta?
Traté de huir de allí lo antes posible, dejénel vaso en la cocina, fui por mi bolso y salí de la gran casa de Christopher, el portero abrió la puerta, traté de darle una sonrisa pero fue fallida y salí de allí. Estaba rota en mil pedazos. Caminé sin rumbo alguno. Las lágrimas no me dejaban ver el camino. Las personas que pasaban a un lado me miraban con confusión y otras con lastima.
Sin darme cuenta llegué al parque, que está cerca de mi casa. Me senté debajo de un árbol, a desahogarme y pensar.
.
.
.
.
.
.
.Xx Pov's.
Verla allí, tan sola, tan triste, llorando por un estúpido que no la sabe valorar. Es algo tan doloroso para mí.
Daría lo que fuera para que fuera mía, por amanecer todos los días a su lado. Cada mañana llevarle el desayuno a la cama. Y que ella despierte con esas sonrisas radiantes que tanto la caracterizan.
No saben la felicidad que me da cada vez que la veo sonreí. Pero lo malo, es que no me sonríe a mi. Si no al estúpido de Vélez.
Pero tal vez también sea mi culpa, no le he dicho mi sentimientos por ella.
Sinceramente, la amo.
La amo con todo mi ser.
Tal vez.
Solo
Tal vez.
Deba dejar que el destino haga su trabajo.
--------------------
¿Drama? Mucho XD. Estoy en shock por lo que Christopher le hizo a Tn, la verdad, ¿cómo le pudo hacer eso?.
Capitulo editado.
23 de Junio del 2021.
“Que su vida esté llena de buena vibra 🌚"
Con Amor:
~Janet Estrada~
Hasta aquí mi reporte:).
ESTÁS LEYENDO
❝Mi Sexy Sugar Daddy❞© (+18)Christopher velez |Completa|✓
FanfictionCONTENIDOS SOLO PARA ADULTOS. Donde Christopher Vélez, el soltero más codiciado de momento, conoce a Tn y decide por ponerle ser su Sugar Daddy. ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ [HISTORIA EDITADA✓] ------------ •No Se Aceptan Adaptaciónes. Queda Totalmente Pr...