—¡Bienvenida a Miami, mi amor!— dijo Joel fuera del hotel que estaba frente a la playa.
Cierto!
Olvide contarles algo!
Nos mudamos a Miami!
Qué emoción!
Al fin viviré en mi ciudad favorita!—¡Es todo tan...—me interrumpe una risa contagiosa.
Volteó y veo a todos lados sacada de onda.
Y creo que fué un grave error.
Un muy grave error.
Allí estaba él.
La persona que menos quería ver en esta etapa de mi vida.
Verlo allí tan...tan él.
Él sigue siendo pues... él.
Una persona rodeada de chicas bonitas,con buen cuerpo y en bikini.
Nuestras miradas se cruzaron pero aparté rápidamente y miré a Joel.
—¿Te parece si vamos por un agua de coco? Me dió sed.
—Claro mi amor, vamos— tomó mi mano y nos fuimos a un puesto de aguas frescas.
Joel pidió mi agua y la pagó.
Yo solo pensaba en ese idiota.
Quería irme de ese lugar.—Buenas tardes, a mi también me da un agua de coco, por favor— dijo él idiota que no quiero ver.
¡Tragame tierra y escupeme en la cama de Aidan Gallagher!
¡Por Díos!
—Esta agua es para mi querida esposa— me dice Joel entregando me mi agua.
Pude ver cómo él "idiota" carraspeó.
Por lo que veo, Joel aún no se da cuenta de quién es. Así que me hace el trabajo más fácil.—Gracias mi amor, vamos a caminar—sonreí y comencé a caminar y Joel me siguió.
Rápido Tn!
¡Corre!, ¡corre!.Avancé rápidamente.
—Ey, princesa, ¿Que tienes? Te noto un poco apresurada.
—Es que como que me está dando taquicardia. Ya sabes.
— oh mi amor, si quieres podemos irnos al hotel, no te preocupes, aún nos quedan muchos días o mejor dicho semanas para disfrutar de Miami. Ven— me toma y me carga conkuna princesa— vamos mi linda y hermosa princesa—me da un pico.
¿Ya había dicho que este hombre es muy tierno y que me saqué la lotería?¿No? Pues créanme que es muy... Especial.
.
.
.
.
.
.
.
.
.(>>>>>)
—¡Rayos! Los vecinos no dejan dormír— me quejé.
Las dos de la mañana y hay mucho ruido.
—¿Quieres que valla a tocarles?— cuestiona Joel.
—No mí amor, yo voy, tu duerme como un bebé, ahora vengo— dijo mientras me pongo mi bata.
Salgo del departamento y me dirijo al departamento de al lado y tocó el timbre y espero pacientemente.
Y al fin abren. Una chica
—Hola buenos días, madrugada lo que sea, puede bajar un poco el volumen de su televisor, estoy tratando de dormir—dije soñolienta.
—Christopher!! ¿Puedes venir?— grita la chica
¿¡Christopher!? Ok no me preocuparé, hay muchos Christopher en el mundo.
—Dime linda—dice un chico.
—La señorita quiere que le bajemos el sonido a la "televisión"— dice mientras suelta una carcajada.
Ahora que la veo bien, no está en bata si no... está casi desnuda, solo tiene brajas y con su brazo tapa sus pechos.
Oh, oh...
No miraban televisión.Si no que cogian!
—aver— dice el chico y se asoma y...
¡¡¡PUTA MADRE!!!
ES CHRISTOPHER"EL IDIOTA" VELEZ.
—oh—dice impactado.
Carraspeo— no hagan tanto ruido, bye—dije rápidamente y di media vuelta y me metí a mi departamento.
Que... ¡¡INCÓMODO!!.
----------------
Capitulo editado.
23 de Junio del 2021.
ESTÁS LEYENDO
❝Mi Sexy Sugar Daddy❞© (+18)Christopher velez |Completa|✓
FanfictionCONTENIDOS SOLO PARA ADULTOS. Donde Christopher Vélez, el soltero más codiciado de momento, conoce a Tn y decide por ponerle ser su Sugar Daddy. ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ [HISTORIA EDITADA✓] ------------ •No Se Aceptan Adaptaciónes. Queda Totalmente Pr...