ꦿ⃮⇗⃟🍓 Díez.

2.6K 358 137
                                    

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 💌

- ¡Hola Gimin!

Jimin estaba con las mejillas coloradas, sin saber que decir o como reaccionar a que el chico por el cual babeaba desde pequeños estaba al frente suyo.

Taehyung estaba igual de confundido, no entendía la reacción de Jimin, pensó que sonreiría para dejarlo pasar y tal vez hablar de algo o interrogarlo del porque estaba en su casa.

- ¿Gimin? - Al parecer esa fue la clave para hacer reaccionar al castaño, cruzó sus brazos formando un puchero en sus gruesos labios a la par que sus cejas se fruncian.

- ¡Sunbaenim! Mi nombre es Jimin, con jota no con gé de gato - El más bajito giró su rostro avergonzado una vez Taehyung rió por lo tierno que se veía su menor - A-Además, ¿Qué hace en mi casa y cómo sabe donde vivo? Se supone que usted aún debería estar en clases.

- Me encantaría poder responder a todas tus dudas, ¿No quieres que salgamos por un café o al menos pueda entrar a tu casa? - sonrió apenado Taehyung, realmente estaba algo incómodo quedándose en la entrada.

O al menos, es lo que demostraba.

Jimin se sintió mal y dejó entrar al castaño a su hogar - Siéntate en el sofa, iré por un poco de agua - Fue directo a la cocina sin esperar una respuesta. Aprovechó para sacar el arroz del microondas y apagar la estufa donde se calentaba su comida. Sirvió dos vasos de aquella gran jarra de calpis y los llevó a la mesa de la sala dónde estaba su mayor, a decir verdad estaba muy nervioso pero más que nada intrigado a saber el porqué su hyung estaba en su cada como si nada.

- Espero le guste el Calpis de mango, sino puedo servirle agua.

- Esto esta bien, Himin.

- ¡Sunbae! Siempre cambia la letra de mi nombre - Taehyung estalló en carcajadas gracias a la actitud y muecas tan tiernas que hacía el pequeño castaño - Bueno, antes de que usted llegara iba a almorzar, ¿Gusta acompañarme? Hay suficiente comida para ambos.

- No quiero ser una molestia, pero lo aceptaré solo para acompañarte.

El castaño sonrió para ir a la cocina por segunda vez, sirviendo dos tazones de arroz, tteokbokki en otros dos platos al igual que un poco de kimchi en un pequeño traste; colocó todo en una bandeja, junto a dos pares de palillos, para ir de nuevo a la sala, acomodandose junto a Taehyung para comer.

- jal meok-ge-sseum-ni-da - Dijieron ambos al unísono antes de comenzar a comer.

- Y ¿Qué hace acá, cómo sabe donde vivo? - Jimin preguntó mientras comía un poco de arroz.

- Bueno, supuse que Jin te habría dejado su trabajo de filosofía y por eso vine principalmente, además de que te debo una disculpa - Jimin lo miró confundido - Ya sabes, por como actuó Jennie ese día en el club de música, no debió empujarte y menos no ayudarte como mínimo, lo siento mucho.

El castaño sintió claramente como su corazón aceleraba sus latidos a unos más rápidos en el momento en que Taehyung tomaba sus manos y lo apegaba un poco más a si, se sentían increiblemente cálido.

- Podrías perdonarme, ¿Jiminnie? - Era la primera vez que pronunciaba bien su nombre. Su corazón estaba encantado con la actitud de su sunbae, con esa mirada tan dulce, las caricias en sus manos y el ambiente creado.

- No tienes que-

La puerta de casa fue abierta.

- ¡PARK JIMIN, QUÉ HACES CON ESTE TIPEJO!?

Su hermano mayor había llegado.

"Madre tierra, tragame y escupeme en México"
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_☕

"Madre tierra, tragame y escupeme en México"-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_☕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Salero Cósmico.

cєrσ α ℓα iʑqυiєr∂α"↬ᵛᵐᶦᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora