_ _ _ _ _ _ _ _ _ 💌
- ¿Qué haces acá, kimin?
- ¿Kimin? - bufó Yoongi con molestia - es Jimin, si no sabes pronunciarlo, aprende - era clara la molestia del azabache, ¿Quién no se molestaría cuando juntas el valor para confesar tus sentimientos y llega alguien a interrumpir?
Jimin se sintió apenado por la actitud tan grosera del pelinegro, si, a él también le molestaba que Taehyung se equivocara con su nombre, sin embargo, nunca le contestaría de esa forma.
- Yoonnie, no sea grosero - Jimin giró su mirada a Taehyung, sintiendo un leve rubor en sus mejillas de solo ver su sonrisa - H-Hola Sunbaenim, ¿Qué hace aquí?
- Vine con mi familia a la playa, me alejé un poco para conseguir piedras que lanzar al mar y pude verte desde lejos - Taehyung se acercó un poco más para después sentarse a su lado, incomodando claramente a Yoongi quién quería estar a solas con Jimin pero, sonrojando al castaño que estaba encantado con la atención de su "crush".
- Oh, que lindo sunbae, Yoonnie y yo solo hablabamos.
- Ya veo...¿Hay problema si me quedo un rato con ustedes?
- No-
- ¡Si! - el pelinegro interrumpió a Jimin - deberías volver con tu familia, Jimin y yo ya nos vamos.
Con eso dicho, Yoongi tomó la correa de Holly para levantarse y ayudarle al castaño hacer lo mismo; estaba frustrado, su ceño fruncido lo demostraba con claridad, era la primera vez que se abriría con alguien de tal manera, ni siquiera ese día de la pelea con su madre lo hizo de esa forma. Yoongi podía demostrar ser un chico confiado, egocéntrico, molesto, bastante serio a la igual de frio y calculador, pero él no era de piedra, como a todos le dolían las cosas solo tenía una manera distinta de demostrarlas, simple, no lo hacía o lo mostraba de forma violenta.
- Nos vemos Taehyung - no esperó respuesta y se llevó a Holly y Jimin mientras el bajito se despedía con pena de Taehyung con su mano.
Caminaron unos cuantos metros con dirección a la casa del palido quien aún tomaba la mano del castaño con delicadeza.
- ¡Yoonie! No debiste ser grosero con Taehyung - Jimin hizo un pequeño puchero con sus pronunciados labios - tal vez el solo quería pasar un rato con nosotros.
- O contigo... - murmuró Yoongi entre dientes para no ser escuchado por su amigo. Él ni era idiota, ¿Por qué derrepente Taehyung quería hablar con Jimin? Después de tanto tiempo donde su pequeño amigo se desanimaba por ni recibir ni siquiera una mirada del chico.
Jimin era tan frágil, era como una hermosa flor, aquella que tenía los petalos más delicados del mundo y un aura tan pura y tierna, debía ser cuidado con tanto amor y cariño. Yoongi estaba seguro de que él podría hacerlo, complacer a su pequeño en todo lo que pidiera - No importa si quería compañía, ni debe estar cerca de ti.
- ¿Por qué? Yo quiero que Taehyung me mire.
Yoongi se detuvo para después abrazar al castaño, sorprendiendolo.
- Si Taehyung no puede ver tu belleza, no es él indicado - tomó la barbilla de Jimin, mirándolo a los ojos - tal vez...deberías ver a tu al rededor, notar a quién suspira por ti...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_☕
- Salero Cósmico.
ESTÁS LEYENDO
cєrσ α ℓα iʑqυiєr∂α"↬ᵛᵐᶦᶰ
Fanfic💌 Cero a la izquierda. 💌 ♡*:.。. Jimin esta enamorado de Taehyung desde la primaria, pero no puede evitar sentirse insignificante cuando kim ni siquiera sabe de su existencia, era como un cero a la izquierda. ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ↠Iniciada: 15/05/21 Term...