ꦿ⃮⇗⃟🍓 Uno.

4.3K 521 212
                                    

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 💌

- ¡Vamos, Taehyung! Lee lo que dice, dejale en claro que nunca saldrías con un marica como él. - La voz de Yoongi salía burlona, lo que lastimaba aún más el corazón de Jimin, se supone que de pequeños fueron amigos, inseparables prácticamente, ¿Por qué ahora lo trataba de esa forma?

No supo en que momento las lágrimas que detenía con fuerza habían salido debido al gran cúmulo de las mismas. El castaño solo bajo su mirada. Su diario, su posesión más preciada y lo más intimo en si estaba por ser revelado a más de la mitad de la escuela, ¿Lo peor? Sería leído por Kim Taehyung, el chicol del cuál llevaba enamorado alrededor de unos cinco o seis años.

La cafetería estaba algo callada y a la vez no, había a quienes no les interesaba en lo más mínimo, continuando con sus actividades como si nada, otros veían sin decir nada solo por el mero morbo de saber y alimentar su curiosidad, e incluso algunos reían y animaban la idea de Yoongi sobre leer el diario del pequeño Park Jimin.

- ¿Qué esperas viejo? ¡Anda! - Jungkook, le lanzó el libro a Taehyung pues este no lo había tomado de la mesa desde que se lo ofrecieron para leer. Lo atrapó y se quedó mirando la portada como si nada aunque por dentro tenía cierto enojo crecieron dentro de él.

Jeon por su parte tomo el cabello de jimin, tirando de él para que levantara la mirada.  - Pronto toda la escuela sabra el tipo de aberración que eres - Solto una burlona carcajada.

Jimin solo podía llorar en silencio, sin emitir sonido alguno, sintiendo solo el nudo en su garganta cada vez más grande, como si no pudiera respirar y se fuera ahogar en cualquier momento. Estaba solo, su único amigo y compañía Jin no había asistido debido a una infección en el estómago.

- ¿Qué coño esperas, Kim? ¡Lee el maldito cuader- No pudo concluir su frase debido a que un fuerte golpe sonó en la cafetería. Taehyung había azotado su pesada mochila en la mesa para llamar la atención de todos y callar de una buena vez a Yoongi. Su mirada se tornó fria, calculadora y notablemente molesta.

- No lo haré.

- ¡Pero!

- ¡Dije que no! - Sentenció el castaño, su seño estaba fruncido. Se acercó dónde estaba jungkook y jimin, dando un manotazo para que soltara los cabellos castaños de aquel chico que para Taehyung era desconocido.

Se incó hacía jimin, secando sus lágrimas y sonriendo suave, intentando hacerle saber que no le haría nada. - Esto es tuyo - Le entregó el cuaderno de pasta azul celeste y lo ayudó a levantarse.

- Vamos, te acompaño a la salida - Tomo la muñeca de jimin, sus mochilas y salió de la cafetería que para ese momento estaba en completo silencio.

El castaño más alto lo condujo hasta la salida de la preparatoria, entrego su mochila. - Ten más cuidado con tus cuadernos, Yoongi es un hijo de puta que ama molestar. - Sonrío y acarició los cabellos del pequeño jimin que para ese punto no había hablado pero el rubor de sus mejillas ya contaba unas cuantas cosas.

Taehyung se marchó de ahí como si nada, y tal vez Jimin se sintió feliz el resto del día. Kim Taehyung sabía que existía, no parecía ser invisible para él.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_☕

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_☕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Salero Cósmico

cєrσ α ℓα iʑqυiєr∂α"↬ᵛᵐᶦᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora