ꦿ⃮⇗⃟🍓 Veintitrés.

1.5K 216 12
                                    

_ _ _ _ _ _ _ _ _ 💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ 💌

- ¡Yeon, mira! - Jimin le mostró a su compañero cómo había decorado el sobre de tono amarillo.

- ¡Pero que tierno!

Estaban detrás de la escuela, era la hora del receso y aunque seguramente Yoongi los estaría buscando para que comieran los tres juntos, decidieron "escaparse" y comenzar a decorar y escribir aquella carta con la que Jimin finalmente le pediría a su enamorado que se conocieran en persona , ha pesar que Jimin ya sabía todo de él.

Yeon ayudaba recortando y pegando varias pegatinas de flores y pollitos que el castaño solía colocar en sus dedicatorias, no tendrían el toque de park jimin si no tuvieran a los lindos animalitos amarillos. Bien podrían pedir la ayuda de Yoongi para esto, pero sabían que eso sería cabar su propia tumba; primero: él pelinegro no estaba del todo contento con el amor platónico que tenía Jimin con Kim, y segundo: Yeon tenía claro que Yoongi sentía algo más que amistad con su pequeño amigo, era tan obvio que le sorprendía la torpeza que tendría Jimin para no darse cuenta. Hak entendía perfecto el porqué Yoongi pedía a el castaño no hacer cosas apresuradas, él quería tiempo para descubrir si podría ganar el corazón de Jiminnie.

Eh igual, no culpaba a Min sobre no meterse en la vida amorosa de Jimin, intentando cortejarlo de manera indirecta. Todos le tememos al rechazo y Yoongi no era la excepción de la regla.

- Listo, ahora no se bien cómo debería escribir - abultó sus gruesos labios en un puchero. Jimin sabía que quería decir pero no tenía idea de que palabras serían las indicadas.

Le tenía tanto cariño a los versículos, esos verso propios de textos semíticos cuyo ritmo es binario y se apoya en el significado más que en la forma fónica. Quería que sus palabras fueran lo suficientemente claras y apropiadas para expresar lo que aquel chico de leves rizos negros le hacía sentir pero, sabía que eso era imposible.

El amor no es algo tan sencillo de describir.

No es como un copia y pega que harías para cualquier trabajo de investigación, mucho menos algo que puedas copiar de otra persona y valorarlo de la misma manera. Tal vez, eso es lo fantástico de amar; encontrar que es el amor para ti, o mejor dicho....

¿Quién es el amor, para ti?

- Podrías hacer un pequeño borrador en el cueaderno, ya luego lo pasas a la hoja.

- Tal vez, pero, ¿Qué podría poner?

- Mmmh, tal vez - Yeon se levantó del pasto para colocar una cara exagerada de enamoramiento, su mano colocada en su pecho y la otra elevada al aire - "¡Oh, Taehyung! Te amo como no tienes idea, - Jimin reía por los movimientos y gestos exagerados de su amigo - deberíamos casarnos, tener una granja de pollos de colores y besarnos para toda la eternidad"

- ¡Oye! Yo no sueno-

El sonido de un valde metálico los alarmó. Ambos se qudaron quietos en un pequeño silencio para luego acercarse donde se había escuchado aquél crujido, pero no había nadie ni nada más que los productos de limpieza del conserje. Ambos volvieron a respirar con tranqulidad y regresaron al pequeño patio, al menos nadie los había escuchado.

O al menos eso pensaban.

[ . . . ]

La respiración de Jungkook estaba entrecortada, sus ojitos picaban con lágrimas corriendo por sus mejillas, ¿Jimin, enamorado de Taehyung? ¿Por qué su corazón se sentía traicionado?

Él consideraba a el pequeño castaño como una posible amistad, ya habian convivido mucho tiempo juntos e incluso hablaban de cualquier cosa cuando llegaban a comer juntos, ¿Por qué el lo traicionaría?

<< Él no sabe lo que sientes >>

Regañó su subconsciente. Jimin no tenía la culpa, él realmente no sabía de sus sentimientos por taehyung, no tenía porque enojarse cuando el castañito no había echo nada malo, nadie decide de quién enamorarse, pero....

- ¿Jungkook? ¿Sucede algo?

Si sabía aquello, no tenía idea de porque reaccionó de esa manera...

- Hyung....

Cegado por la irá, el dolor, aquel rechazó inconciente.

- ¿Si?, ¿Sucede algo? Actuas raro, jk....

Sabía que jimin era correspondido, que él no sería tomado nunca en cuenta, que su corazón ya habia sido arrojado al suelo.

- ¿Sabías que tu pequeño amigo envía cartas a Taehyung? - Yoongi estaba helado.

Tal vez ya había perdido una batalla.

- ¿Qué sucederá cuando Taehyung lo rechace y lastime?... - Jungkook se acercó a su oído, con voz fría, cruda, cortante, dijo - ¿Te permitirias verlo llorar?...

Pero no la guerra.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_☕

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_☕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Salero Cósmico.
Nota: no odien a Jk jaja.:(

cєrσ α ℓα iʑqυiєr∂α&quot;↬ᵛᵐᶦᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora