_ _ _ _ _ _ _ _ 💌
Si bien, taehyung y jimin habían tenido más comunicación hace pocos días, jimin no logró toparse con él ni el miércoles ni jueves de esa semana, lo que lo puso triste.
Supuso que se debía a la fiesta por las competencias de algunos clubs y los deberes escolares que todos tenían. Aún asi, Jimin se sentía triste por no poder ver a Taehyung al menos en la hora del almuerzo, aunque, tampoco es que pudiera prestar tanta atención a otra cosa que no fuera la intimidante mirada de Jungkook fijada en él todo el almuerzo.
Ya habían pasado dos días desde que almorzaban todos juntos, pero era complicado puesto que Jeon y Jin no dejaban de insultarse seguido, Namjoon no podía hacer nada por controlar a su novio pues era igual de terco que jungkook sin querer escuchar a Yoongi para pudieran todos comer en paz. Lo peor eran las miradas del pelinegro sobre él, siempre eran incómodas a más no poder.
Si bien, Jimin se propuso mejorar esa pequeña relación con jungkook, no había conseguido avance alguno debido a que el mayor lo evitaba a toda costa cuando intentaba hablar con él. El castaño no lo entendía, antes, en secundaria, Jungkook y él eran amigos, Yoongi lo invitaba a comer con ellos y el mayor era bastante alegre, divertido y juguetón, muy apegado a Jimin también, pero desde el día donde Min dió por terminada su amistad, Jungkook pareció hacer lo mismo, sin siquiera mirar a Jimin cuando él intentaba comprender que era lo que sucedía.
Pero ahora, el castaño bajito estaba dispuesto a saber que arruinó su amistad con aquellos dos grandiosos chicos, saber porqué se comportaron así con él.
Ahora mismo estaban él y SeokJin frente a la escuela, esperando que Nam apareciera para entrar a la institución. Jimin aprovechó el silencio para poder preguntarle a su amigo:
- Jin - el mencionado se giró para mirarlo - ¿Crees que si invito a Jungkook subaenim a la fiesta de clubs, acepte?
Jin sentía que se atragantaba con su propia saliva.
- ¡Jimin! ¿Te gusta esa rata ladrona?
- ¡N-No! - negó rápidamente, moviendo sus manos en negación mientras sus mejillas se calentaban de la verguenza - Solo que, quiero mejorar nuestra relación, usted sabe....volver a ser amigos...
Jin hizo una mueca, sabía bien no le hacía gracia tener a Jungkook cerca de ellos, entendía que Jimin quería recuperar no solo la amistad de yoongi, sino también a jungkook.
Alguna vez, cuando comenzaron a hablar, el menor le contó un poco de sus antiguas amistades. Cada vez que hablaba de Jungkook sus ojos brillaban, Jimin era fanático de los diseños del mayor, sus confecciones de ropa e incluso alababa su estilo todo el tiempo, se veía que Jimin estaba encantado con el chico.
- Jiminnie - El más alta abrazó a su pequeño amigo - Esta bien si quieres recuperar la amistad de esa rata con tiner - el menor rió suavemente - Solo, ten cuidado con él, no quiero que te lastime, ¿Si? No soportaría verte llorar, pero si sucede, siempre estaré para ti, para cuidarte y para patearle el culo a Jeon si se atreve a lastimarte.
Jimin sonrío. Tenía a uno de los mejores hyungs como amigo. El castaño daría todo de si.
Jugnkook volvería a ser su amigo, esa era su meta.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_☕
- Salero Cósmico
ESTÁS LEYENDO
cєrσ α ℓα iʑqυiєr∂α"↬ᵛᵐᶦᶰ
Fanfic💌 Cero a la izquierda. 💌 ♡*:.。. Jimin esta enamorado de Taehyung desde la primaria, pero no puede evitar sentirse insignificante cuando kim ni siquiera sabe de su existencia, era como un cero a la izquierda. ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ↠Iniciada: 15/05/21 Term...