_ _ _ _ _ _ _ _ _ 💌 Maratón 1/4
A pesar de que estaban en el patio del colegio con la intención de hablar, ninguno se atrevía a emitir sonido alguno. Jungkook a duras penas podía estar ahí, frente al chico del que estaba enamorado hace tanto, el cuál nunca lo miraría como él deseaba. Y Taehyung no sabía como comenzar, le tenía un gran cariño a Jungkook, y aunque no estuvieran coviviendo por algún tiempo, más que nada por su pésimo comportamiento en la escuela, seguía considerándolo un buen amigo, sino es que el mejor que tenía.
Jungkook era muy atractivo, sus facciones si bien eran algo rudas, tenía algunas otras muy adorables, como sus dientes de conejo, sus pequeños y rasgaditos ojos, sus expresiones bastante infantiles pero divertidas, incluso aunque se vista como un pandillero, según los padres de ambos, Taehyung lo miraba como aquel pequeño lloron que, aunque era mayor a él por meses, corría a sus brazos cada vez que caía de la bicicleta, se lastimaba o frustraba. Y ese era el problema, Taehyung no podía verlo como algo más cuando siempre fue su pequeño Jungkookie.
- Jungkook - finalmente habló Taehyung, captando la atención del mencionado - Creo que, realmente debo decirte bien las cosas...aquella vez que te grité sobre tu comportamiento con Jimin-
- Se que hice mal - interrumpió el pelinegro -, Jimin, alguna vez fuí un amigo para mi. Me siento mal de fallarle, sabía que el chiquillo me abmiraba más que a nadie, pero me ganaron los celos porque...
- ¿Por qué? - incentivo para que continuara, pero Jungkook permanecía callado - Es lo que no entiendo, nunca había hablado con Jimin, no sabía que existía hasta ese día, nunca hablamos, seguro ni siquiera nos hemos topado alguna vez que en este año de escuela-
- Te equivocas...Taehyung, ¿Realmente no sabes que Jimin estudió contigo la primaria y secundaria? ¿No sabías que eligió este colegio por ti? ¡No putas me digas que no sabías que él esta enamorado de ti, si es demasiado obvio!
Taehyung calló, ¿Eso era cierto?
No recordaba casí nada de la primaria, en la secundaria no solía convivir sino era con los amigos de Jennie o con Jungkook, y entrar a esta preparatoria fue solo porque su padre podía costearla y había estudiado su progenitora en esta misma. ¿Jimin lo seguía? ¿Por qué? Realmente, nunca interactúo con él, nunca hablaron, ni siquiera recuerda haberlo mirado alguna vez. ¿Por qué se abría enamorado de él?
- Jungkook - Se acercó intentando calmar a su amigo - Te juro que no tenía ni idea, nunca le preste atención a terceros...
- Ese es el problema, que nunca prestas atención, idiota - Jungkook se reincorporó, limpiando de sus ojos pequeñas lágrimas que habían escapado - por eso, voy a superarte, voy a dejar de amarte así me cueste todo, v-voy a tener un gran romance con alguien que valga la pena y ¡S-Se preocupe por mis sentimientos siempre!
Y con eso Jungkook se fue del lugar. No iba a sufrir más por un idiota como Taehyung, tenía suficiente mierda como para que su vida amorosa también se fuera al carajo. Ahora solo quería descansar, llorar y sacar todo para después seguir.
Mientras, Taehyung volvió a la fiesta, lo había intentado. Solo esperaba que Jungkook estuviera bien y siguiera siendo su amigo después de esto, aún le debía varias disculpas al pelinegro, pero sabía ahora debía darle espacio.
- ¡Taehyung! - El pequeño Jungkook de apenas nueve años corría hacia su amigo, alejando a todas aquellas niñas que vestían de diferentes animales como conejos, mariposas, gatos, búhos e incluso ratones. El quería la atención de su Taehyung quien lucía muy bien con ese traje de leon - ¡Estuviste fantástico, Tae!
Jungkook estudiaba en una escuela diferente a la de Taehyung debido a que sus padres prefirieron inscribirlo en una primaria pública por estar más cerca de su hogar, sin embargo, el pequeño de grandes dientes jamás se perdía algún festival de su mejor amigo.
- Gracias, Jungkookie hyung - Taehyung sonrió en grande, le gustaba que jungkook viniera a verlo.
- ¡Nada de hyung! Suena a abuelo - ambos rieron - Vayamos con tia Hee - tomó la manita de Taehyung y con la intención de ir a donde estaba la mádre de su menor, sin embargo, antes de siquiera avanzar, miró hacia atrás y pudo ver a un tierno niño de labios y mejillas llenitas, vestido de venado mirando en su dirección, mejor dicho, mirando a Taehyung, como si quisiera acercarse a él.
Veía como apenas se acercaba un paso, al siguiente retrocedía dos, era muy extraño.
- ¿Por qué demoran tanto? - Tae-Hee se acercó a ambos chicos, su hijo y su mejor amigo tenían sus manos tomadas, por lo que hizo una mueca y las separo con delicadeza, los niños no debían tomarse de las manos.
- ¡Mami! - Taehyung abrazó a la mujer.
- Tia hee, vayamos a comer - dijo Jungkook, recibiendo una sonrisa de la hermosa mujer para luego tomar una sus manos, a la vez que Taehyung tomaba la otra, y caminar a la salida.
- ¡Jungkook! ¿Sabes por qué elegí un León? - cuestionó el menor.
- ¿Por qué te gustan? - Taehyung negó - ¿Entonces?
- ¡Para protegerte! Seré un gran León para cuidar a Jungkookie.
Jungkook, quien apenas tenia nueve, se sonrojo por el comentario de su amigo, y a la madre de esté, no le gustó para nada lo que su hijo había dicho.
Pero aún así, Taehyung no cumplió su promesa, porque el fue quién lastimó primero a su mejor amigo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_☕
- Salero Cósmico.
Volví jaja, agárrense que estos cuatro capitulos estarán buenos. Advertencia, no pago terapias. 🏃🏃
ESTÁS LEYENDO
cєrσ α ℓα iʑqυiєr∂α"↬ᵛᵐᶦᶰ
Fiksi Penggemar💌 Cero a la izquierda. 💌 ♡*:.。. Jimin esta enamorado de Taehyung desde la primaria, pero no puede evitar sentirse insignificante cuando kim ni siquiera sabe de su existencia, era como un cero a la izquierda. ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ↠Iniciada: 15/05/21 Term...