_ _ _ _ _ _ _ _ _ 💌
Taehyung quería darse un golpe en la cabeza, uno muy fuerte para olvidar la estupidez que había dicho y hecho en casa de Jimin.
¿Dejar que lo abrazara? ¿Decirle algo tan privado y estupido de su persona para nada? El plan era confirmar la sexualidad del chico para saber que iba por camino seguro, pero terminó permitiéndose ser débil. No podía volver a suceder nunca más, solo tenía dos meses y no podía mal gastarlos.
Hoy estaba de nueva cuenta en el escuela, a pesar de tener clases, estaba en el consejo estudiantil guardando las listas ya terminadas para los torneos; todos los miembros estaban ocupados con algo del evento. Algunos ayudaban con los uniformes representativos que ocuparían en cada club, otros organizaban la pequeña fiesta de ánimos para todos los del instituto siendo los alumnos participantes en los torneos los principales festejados, y él junto a jackson y Soobin arreglaban los papeles en las carpetas para tener todo listo.
¿Algo tedioso? Si, ¿Aburrido? Completamente, ¿Mejor que tomar ma aburrida clase de literatura impartida por el viejo señor Yang? Absolutamente.
Tenía suerte de que Jennie lo haya dejado solo, había estado evitando salir con ella.
Ella no era fea, era muy linda, demasiado, pero no era el tipo de Taehyung. Jennie quería que todo mundo notara la perfecta pareja que eran, Taehyung quería solamente disfrutar de una relación normal, ella quería la envidia de todos por tener un romance de digno de un drama, él solo quería llevar las cosas con calma.
Se conocían desde hace cinco años cuando iban en secundaria, sus padres los presentaron "sin intenciones", solo como amigos de la familia. Sinceramente, ella había sido su primer flechazo, pensó que Jennie podría ser la chica perfecta para él, una niña que amaba los juegos, las risas, los dulces por montón, que era afeminada al igual que consciente de la belleza que poseía pero no por eso muy creída. Al año de conocerse habían iniciado un noviazgo, ahora se arrepentía, Jennie cambió, era más engreída, decía odiar todo lo que tuviera relación con los niños, incluso llegó a burlarse del físico de la gente, esa no era la Jennie que él llegó a querer a sus doce años de edad. Hace mucho la confronto, pero solo se largo a llorar diciendo que él era malo con ella por no quererla aún siendo pareja.
Taehyung no quería ninguna relación amorosa con ella, pensaba decirlo en algún momento, dejarla y conseguir a una pareja más natural, más real, o incluso ¿Por qué no? Difrutar de su soltería, no tener una responsabilidad amorosa y enfocarse en cosas de su interés, pero siempre se acobardaba al momento de querer terminar, y todo empeoró cuando sus familias decidieron por ellos casarlos, unir ambas compañías pensando que era lo mejor, pero Taehyung no lo quería así.
Suspiró, ahora pensando en todo esto recordaba el porqué se había acercado a Jimin. No quería hacerlo, de verdad que no, pero era su única salida visible. Fingir enamorarse de él, fingir tener a alguien más para librarse de su matrimonio; conocía a su padre y si le decía que no amaba más a Jennie lo dejaría en paz coj ver que al menos tenía a alguien a su lado.
- ¡Taehyung! - Alzó su mirada chocando con la de Soobin - terminamos la contratación del sonido, ¿Tu te encargaras de las invitaciones, cierto? - asintió.
Y una vez más, fingió una perfecta sonrisa - No te preocupes, lo tengo todo bajo control.
Quizás, no todo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_☕
- Salero Cósmico.
ESTÁS LEYENDO
cєrσ α ℓα iʑqυiєr∂α"↬ᵛᵐᶦᶰ
Fanfic💌 Cero a la izquierda. 💌 ♡*:.。. Jimin esta enamorado de Taehyung desde la primaria, pero no puede evitar sentirse insignificante cuando kim ni siquiera sabe de su existencia, era como un cero a la izquierda. ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ↠Iniciada: 15/05/21 Term...