_ _ _ _ _ _ _ _ _ 💌
Taehyung caminaba por todo el auditorio. Su uniforme estaba en perfecto estado, bien planchado sin arruga alguna, todos los botones de su suerte cerrados y su corbata perfectamente alineada. Su cabello también estaba peinado con todo el estilo posible. A donde quiera que vaya, Taehyung desprendía elegancia e imponía su figura donde pasara.
Estaba terminando con los pequeños detalles de la celebración, tenía que confirmar que todo estuviera en su lugar, con la cantidad y calidad adecuada. Hace poco habían traído los pequeños aperitivos que pidió Jisoo, las bebidas también estaban listas al igual que la decoración del lugar.
Los chicos del taller de diseño habían echo un excelente trabajo con los manteles para las mesas y las decoraciones con flecos en las paredes. Parecía que todo estaba listo y justo a tiempo, faltaban cinco minutos para que sonara la campana y comenzara la celebración de ánimo. Fue directo a la parte trasera del pequeño escenario del auditorio, buscando el micrófono que utilizarían ya que Jennie, Jisoo, Soobin y él, debían dar unas palabras de aliento, aunque no quería tenee a Jennie cerca de él por nada del mundo. Estaba molesto con ella.
Primero, Jennie cambió de la nada sobre el lugar donde sería el evento, pensaron en el gimnasio ya que este era espacioso, pero ella se quejó diciendo que el olor a sudor le desagradaba siendo que siempre olía bien ese lugar gracias a la gran limpieza de los señores Jang, los encargados de limpieza. Debido a si berrinche, debieron posponer todo para este viernes, obteniendo de milagro el cambio de lugar del gimnasio al auditorio que se ocupaba para las ceremonias, teniendo toda la planificación encima de todos, no durmieron para ajustar los detalles finales del evento. Segundo, estaba más posesiva que nunca. Hace poco estaba hablando tranquilamente con Tzuyu sobre que cambiaría a una de sus jugadoras para las competencias pues sufrió un esguince en su tobillo y no podría jugar hasta en dos meses, pero Jennie solo trató horrible a Tzuyu, acusándole de coquetear con él y creando una escena de celos que solo hizo llorar a la pobre chica sensible, logrando que Daniel, su mellizo, se enfadara tanto que estuvo a punto de salir del consejo, quedándose después de que Taehyung hablara con él, pidiendo disculpas que no le correspondían. Y por último, estaba tan pegada a él que no había podido hablar con Jimin en lo que iba de esas casi dos semanas.
Jimin. Simplemente pensar en él lo relajaba. El chico parecía alguien tan lindo, timido pero dulce e incluso risueño; había estado espiandolo en la mayoría de recesos, realmente parecía que el castaño brillaba por cuenta propia.
Y eso solo lo hacía sentirse peor. Se acercaba a Jimin para su propio beneficio, porque no había nadie más ingenuo para su plan. No quería hacerlo, pero no veía otra opción, ya intentó hablar con su padre sobre su matrimonio con Jennie y el solo se negó a descartar esa opción, e incluso sorprendió a Taehyung con lo que dijo en la cena:
< " No importa si te casas con ella o con un chico, quiero que tengas mi empresa casado, no hay negociación, Taehyung. " >
Al menos estaba feliz de que su bisexualidad fuera aceptada. Pero, ¿Casarse? Era muy joven para desposar, su idea era que una vez que terminara con Jennie, le diría a su padre que fue por amor a otro chico antes de que cancelara cederle la empresa, él entenderá pues parece que solo le importaba que estuviera con alguien, le mostraría que podía hacer bien las cosas sin necesidad de tener alguien a su lado y seguramente los padres de Jimin no aceptarían que se casara tan joven por lo que terminarían muy seguramente. Era perfecto.
Ahora, solo quería pasar tiempo con aquél chico de labios abultados. Todo saldría bien.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_☕
- Salero Cósmico.
ESTÁS LEYENDO
cєrσ α ℓα iʑqυiєr∂α"↬ᵛᵐᶦᶰ
Fanfiction💌 Cero a la izquierda. 💌 ♡*:.。. Jimin esta enamorado de Taehyung desde la primaria, pero no puede evitar sentirse insignificante cuando kim ni siquiera sabe de su existencia, era como un cero a la izquierda. ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ↠Iniciada: 15/05/21 Term...