_ _ _ _ _ _ _ _ _ 💌
- ¡Cuidado, Holly! - ya iban de regreso a casa de Yoongi. Después de la comida, decidieron ir por el perrito de color café, ambos caminaban al lado del otro, en un cómodo silencio.
- Yoonnie, ¿Vamos a la playa?
- ¿Para qué quieres ir? El día no es tan soleado - el pelinegro levantó su mirada hacia el cielo, comprobando su respuesta al ver las nubles tapar el sol.
- ¡Vamos! Hace años que la visito contigo - Jimin se colgó del braso de Yoongi, formando un puchero.
Suspiró rendido - Esta bien - miró a jimin - vamos.
El castaño sonrió, tomando la mano de Yoongi como si nada, era algo que frecuentaban hacer de niños. El pelinegro tragó saliva de los nervios, inconscientemente, había sonreído de solo tener la pequeña y cálida mano de Jimin entrelazada con la suya.
Llegaron a la orilla, mirando las olas ir y venir, los pequeños peces que se acercaban en algunas ocasiones a la orilla y como la corriente traía hasta sus pies esas piedritas y caracolas marinas.
- ¡Mire, hyung! Una piedra de color - alzó el fragmento de color verde, de bordes circulares y textura suave - ¡Parece cristal!
- Lo es, Jimin, es vidrio de una botella de cerveza que alguien debió arrojar al mar, la sal y el tiempo que lleva la pulieron hasta que se encogiera aún más y se quitaran los bordes filosos - Tomo asiento en arena, algo lejos de la orilla para evitar mojarse, Holly se acomodó a su lado, esperando las caricias en sus orejas y cabeza que no tardaron en ser dadas por su dueño.
- Es muy lindo - lo guardo en el bolsillo de su pantalón, buscando otro del mismo color para luego repetir la acción - Los llevaré a casa y haré pulseras para nosotros.
- ¿Para qué?
- ¡Serán muestros amuletos de amistad, Yoonnie! - El castaño se sentó al lado del azabache, recargando su cabeza en el hombro de su mayor.
Yoongi sintió sus manos picar y como el latido de corazón aumentaba considerablemente debido a la cercanía de Jimin. Podía sentir la exquisita fragancia que emanaba, vainilla, él siempre había usado ese delicioso perfume con tan empalagoso aroma.
- Yoonnie - hizo un pequeño sonido, haciendole entender que lo escuchaba - podríamos...tal vez algún día de esta semana o...bueno es que, me gustaría que...que pudieramos comer juntos, hace mucho que no lo hacemos y me gustaría poder charlar contigo en los recreos, que conozcas a Jin y Nam, incluso puedes incluir a Jungkook a la mesa, no me molesta ni nada de eso...pero, quiero estar cerca de ti de nuevo, no quiero que te alejes de nuevo... - Jimin se abrazó al brazo de Yoongi, actuando como un niño pequeño, uno al cual parecía como si le fueran a quitar su muñeco favorito en cualquier momento.
Yoongi se enterneció con esa imagen. Él nunca quisó alejar a su mejor amigo pero, los celos se apoderaron de él, cuando supo que Jimin le escribía cartas a Taehyung, cuando cayó en cuenta de que su primer amor no sería correspondido, se sintió tan lastimado que decidió alejarse de Jimin, él era tan egoísta que prefería no ver a Jimin si sería feliz con alguien más.
Pero, es un ser humano, todos los seres humanos hemos sido egoístas o deseado serlo en algún momento, porque es algo normal, no justifica si te comportas mal pero, tampoco es algo de que avergonzarse, solo es algo que va a estar ahí.
- Te quiero, Jimin - Jaló al castañi con suavidad, sentandolo en sus piernas mientras sus manos rodeaban su fina cintura, ocultando su rostro en su espalda - No tienes idea de lo especial que eres para mi...Jimin, yo estoy en-
- ¡Kimin!
Ambos chicos levantaron sus miradas al escuchar esa voz. Taehyung venía en dirección a ellos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_☕
- Salero Cósmico.
ESTÁS LEYENDO
cєrσ α ℓα iʑqυiєr∂α"↬ᵛᵐᶦᶰ
Fanfiction💌 Cero a la izquierda. 💌 ♡*:.。. Jimin esta enamorado de Taehyung desde la primaria, pero no puede evitar sentirse insignificante cuando kim ni siquiera sabe de su existencia, era como un cero a la izquierda. ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ↠Iniciada: 15/05/21 Term...