ꦿ⃮⇗⃟🍓 Trece.

2.2K 307 48
                                    

_ _ _ _ _ _ _ _ _ 💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ 💌

La primera vez que Jimin vió a Taehyung fue cuando tenía ocho años. Estaban en el festival de primavera de su escuela primaria, él vestía un adorable disfraz de venado mientras Taehyung uno de León.

Jimin juró sentir a una gran familia de mariposas revolotear en su estómago.

Intentó todo el día hablarle, fracasando ya que sus compañeras siempre estaban detrás del lindo León, lo intentó muchas veces más pero siempre se acobardaba, se alejaba, jamás pensó en poder acercarse; eso hasta que su amigo, hak Yeon, le dió la idea de mandarle cartas, una tras otra hasta conseguir el valor de hablarle en persona, no era mala idea.

Escribió una cada día de ese último año, había decidido hacerlas de un color amarillo ya que representaba la alegría y felicidad, y jimin era muy felíz de haber conocido a Taehyung. Perfumaba los sobres con su propia colonia de margaritas que su madre le había dado. A pesar de que envío miles de palabras en esas notas, nunca tuvo el valor de decirle que era él, ni siquiera al ver como Taehyung buscaba por todos lados a su admirador secreto lo empujaba a hablarle.

Cuando se dió cuenta de que quedaron en la misma secundaria siguió con las cartas, ahora eran de un color violeta que significaba la delicadeza, sutileza y sensibilidad, quería hacer sentir a Taehyung que él lo amaba de esa forma, por lo mismo ahora las perfumaba con violetas, para que notara como su amor era igual de hermoso como el sutil aroma de dichas flores.

Y así fue hasta que Taehyung comenzó a salir con jennie, aún recuerda como su corazón latió con dolor y pesar, el chico del que había estado enamorado cinco años tenía ya a alguien.

Simplemente dejó de enviar cartas, dejó de intentar algo.

Jimin tomó el sobre rosado de su caja de recuerdos, esa era la última carta que escribió para Taehyung, la abrió y comenzó a leer.

"Taehyung:

Hola! ¿Cómo estás hoy? Espero bien, vuelvo a molestar ya que te veo realmente concentrado en descubrir quién soy.

Me gustaría poder hablarte, poder saber más de ti por tus propias palabras y no por lo que yo observo. ¿Qué te parece si nos conocemos? Estaré esperándote en la azotea de la escuela después de clases, espero no me odies por tardar en tener el valor, pero me gustas tanto que no sabía como acercarme.

Te veo ahí.

J."

Jimin sonrió -...¿Qué tal si? - Miró a su escritorio, aún tenía un poco de perfume con olor a flores.

¿Debería volver a enviar aquellas notas?

- ¡Jimin, ayúdame con la comida, por favor!

Después lo consideraría, ahora debía ayudar a su hermano si es que quería que su madre le permitiera ir mañana a casa de los Min como le había prometido a Yoongi.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_☕

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_☕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Salero Cósmico.

cєrσ α ℓα iʑqυiєr∂α"↬ᵛᵐᶦᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora