💚 Capitulo 7 💚

15.5K 1.3K 405
                                    

[Izuku Midoriya]



Abrí mis ojos lentamente acostumbrándome a la claridad del sol, había amanecido, frote mis ojos y al abrirlos note algo, esta no era mi habitación, mire al rededor y note que era la habitación de la chica que me tenia loco.

Recordé.

Recordé el motivo por el que estaba en esta habitación.

Al intentar levantarme note, como unos brazos rodeaban mi cintura, era ella, aun estaba dormida, no podía negar que se veía tan linda, su nariz aún estaba un poco roja, sus ojos aún cerrados, esa linda cara angelical.

No me molestaba que me abrazara, de echo me estaba encantando, hacía algo de tiempo que no disfrutaba un momento así con ella.



Me volví a recostar en la cama y ella de forma inconsciente se volvió a acurrucar en mi pecho, me encantaba esta sensación, pase mi mano por detrás y comencé a acariciar su cabello ¿Que sería de mi vida, sin ti?



Se movió un poco y luego comenzó a despertarse, comenzó a abrir sus ojos lentamente.


— Buenos días. . . Princesa — Ante aquellas palabras se sonrojo, y fue una acción tierna, se frotó sus ojos.

— Buenos días. . . Izuku, gracias. . . Por quedarte conmigo — Bajo su mirada algo apenada, de igual manera lo hizo para que no notará sus lágrimas, ese desgraciado me las iba a pagar.









| Time Skip |








— ¿Donde esta? — En cuanto llegue al bar fue lo primero que pregunté, según yo debería estar aquí.

— ¿Donde esta quien? — Hablo Kuroguiri


— El idiota de ayer — En ese preciso momento, salió del baño que estaba en el Bar, como era de día no había muchas personas en el bar — Tú. . .


Camine directo a él, este al verme pareció temblar y comenzó a tartamudear.



— O-oye amigo, ayer. . . Fue un accidente — Retrocedió todo lo que pudo hasta que su espalda tocó la pared, se rostro notaba lo asustado que estaba, esta sensación, de intimidar a los demás con mi sola presencia. . . Era única.


— Un accidente que te costará muy caro — mis manos estaban echas puños, con la derecha, la levante, estaba dispuesto a soltarle un golpe, para quitarne al menos las ganas de matarlo, y así lo hice, le golpee la mejilla, tan fuerte que incluso se cayó.



— Oe, Midoriya, recuerda que es una parte esencial del plan — Llegó Tomura poniéndose en medio de ese tipo y yo.


— Es solo por eso, que aún no lo he matado — Sonreí con malicia — Cuando ya no sea necesario te asesinare, no importa si te escondes, te encontraré, maldito imbecil.





















💚








¿Esto Es Amor? [Midoriya Villano  Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora