💚 Prologo 💚

29.8K 1.9K 513
                                    




— ¿D-Deku? — preguntó la chica que se acababa de despertar — ¿que haces aquí? Son las tres de la mañana.


La chica observó a su novio de pies a cabeza y algo en el le pareció extraño

— ¿A dónde vas a estas horas de la madrugada? — lo miró confundida — ¿Y por qué vas de traje?



Había un millón de preguntas en la cabeza de ella ¿Como había entrado a su dormitorio? ¿Era algo Urgente lo que le tenía que decir que entro al área de chicas? ¿No podía esperar asta mañana?...


— Oh amor... ¿Te molesta? — las palabras salían con tanta seguridad de su boca.


— Te vez atractivo — Admitió — pero...


— ¿Que sucede? — La observó y se acercó a ella.

— ¿Que vas a hacer? — su novio la abrazo y ella de manera algo dudosa correspondió ¿Que le pasó a su novio?


— No dejaré que nadie nos separe — Se alejo de la chica un poco — Por que te amo.


— Lo sé — la chica soltó una risita — y yo a ti.


— Por eso mismo, lo hago — La chica lo miró confundida, el metió una de sus manos a su bolsillo del pantalón y de este saco un pañuelo blanco.


Bajo la atenta mirada de la chica, que lo observaba más que confundida, Izuku acercó ese pañuelo hacia ella, colocando su otra mano en la nuca cuando la chica intentó alejarse, sujetando la fuertemente de la nuca la acercó y poso aquel pañuelo en su boca y nariz.


Así la chica quedando lentamente inconsciente, la recostó en la cama y camino al escritorio de la chica dejando una carta, se acercó a ella y acaricio su rostro notando sus bellas facciones.


Esto es amor La cargo estilo princesa y salió de la habitación.













💚

¿Esto Es Amor? [Midoriya Villano  Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora