[Nombré]
Empecé a escuchar voces a mi alrededor, por lo que empece a abrir mis ojos lentamente acostumbrándome a la luz del lugar.
— Volverá a atacar cuando se de cuenta que ella no está — Escuche la voz de Todoroki.
— Pero la mayoría se encuentra herido tenemos que tomar precauciones — Habló Uraraka.
— Algunos héroes profesionales vienen en camino — Escuche la voz de Aizawa.
Intente moverme, pero un pequeño dolor en mi cuello me hizo soltar un gemido de dolor, todos me observaron y guardaron silencio, Shoto fue el primero en acercarse a mi.
— ¿Te encuentras bien? — Una manta hacia sobre mi, así que me la acomodo.
— ¿Qué sucede? — Hablé sobando un poco la parte que me dolía, parecía como si todo aquello que me había pasado meses atrás fuese un sueño.
— Puede entrar — Todos nos giramos para ver quién hablaba, en el marco de la puerta se encontraba mi madre, con sus ojos cristalinos.
Corrió a abrazarme, lágrimas bajaron de mis ojos, como la había extrañado, por eso mismo había corrido el riesgo de llamarle.
— Que alegría por fin tenerte aquí — Me tomo de las mejillas, mientras besaba todo mi rostro, me sonroje levemente al ver como todos mis compañeros observaban la escena.
Nos separamos al escuchar una tosca tos, y algunos pasos que entraban a la sala, Bakugou, se encontraba con heridas y algunos lugares vendados, como en este caso su cuello y parte de su brazo derecho.
Ahora que observaba con detenimiento, observaba todo el caos que Izuku había echo.
Algunos de nuestros compañeros tenían la mirada baja, parecían debatirse internamente, era lógico, atacar al que alguna vez fue su compañero de clases les partía el alma, los más afectados parecían ser Iida, Uraraka y Shoto, nuestros amigos más cercanos.
No puedo imaginar lo difícil que fue para ellos tener que lidiar con mi búsqueda por estos meses.
Aizawa-Sensei también parecía afectado, aunque era para el un alivio ya tenerme con ellos, un peso menos.
Todo por culpa del amor
💚
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? [Midoriya Villano Y Tú]
Fanfic- Oh.... ____ Por fin eres mía - Mencionó Deku mirándo por el retrovisor del auto, aquella chica inconsciente que se encontraba en los hacientos traseros del vehículo - Solo mía. #1 en héroes ~ #1 en u.a. 💚 Advertencias 💚 ✔️ Esta historia podrá co...