💚 Capitulo 8 💚

14.7K 1.2K 198
                                    

[Nombré]

Observaba el techo de mi habitación, me encontraba en la cama, recién era de mañana, de echo acababa de despertar, simplemente estaba pensando en lo ocurrido hace unos días, si tan solo Izuku no ubiera llegado. . .




Mi sueño era convertirme en héroe. . .

Yo misma no me pude salvar. . .

Soy patética. . .

¿Que estarán haciendo mis compañeros?




Cerré mis ojos un momento y suspiré, coloque mi brazo encima de mis ojos evitando la luz del sol, sentí un pequeño dolor, así que observe mi brazo, note que este tenía una pequeña curita, una curita que no sabía que tenía y que ocultaba.




[Narrador]





Desde hace días la U.A no ha podido descansar un solo día, llevan buscando a la chica varios días, sus amigos más cercanos son los más afectados.


— Donde sea que te encuentres, ten por seguro que te voy a sacar de ahí — Sin mas salió de la habitación de la chica peli ____, camino entre los dormitorios para en la planta baja encontrarse con Aizawa.


— ¿Ya te vas? — Hablo regueriendose al menor que llevaba su traje de héroe, este asintió dándole a entender que si, a esta hora le tocaba su patrullaje — Ten mucho cuidado, si lo vez no dudes en avisar.


Asintió y salió de los dormitorios, hace no mucho había empezado a oscurecer, pero la luz de la luna y de los faroles mejoraban su visión en la obscuridad, observando a todos lados, estaba atento.

Pasando aun las horas, el no se daba por vencido, esperando tal vez por fin dar con el paradero de aquel nuevo villano.


A los lejos de el una cabellera le pareció conocida, y eso que la chica llevaba sudadera y estaba con el gorro puesto, no lo dudo y camino tras de ella, la siguió, sigilosamente, se adentraron en un callejón, el chico se desespero por la actitud de la peli____, al alcanzarla la tomó del brazo y la estanpo con la pared.

— ¿____? — Su voz se encontraba agitada, habían caminado bastante — Todos estamos preocupados por ti. . . ¿Estas bien?

— Todoroki. . . — Soltó la peli___ observándolo, al chico esa simple mirada logró intimidar lo — Ahora estoy mejor que nunca.







Pobre chico.

Había caído redondito en la trampa.





Él solo quería salvar a su mejor amiga.


















💚









¿Esto Es Amor? [Midoriya Villano  Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora