💚 Capitulo 13 💚

12.2K 1.1K 886
                                    

Si no te gusta este tipo de escenas puedes pasarla sin ningún problema.

[Nombré]


Sentí sus grandes y frias manos en mis muslos, mientras aún nos besabamos el tuvo la idea de cargarme, camino y abrió la puerta de su habitación, y la cerró tras haber entrado nosotros, nos separabamos por pocos segundos y sólo era para recuperar el aire, está noche sería única.

Me recostó con mucho cuidado en la cama, y al separarse me dirigió una mirada seductora, mientras su manos fueron a mi rostro, y se deslizaron lentamente por todo mi cuerpo, delineado mi figura, por mis brazos, por mis pechos, por mi abdomen, cintura y muslos, se acercó nuevamente a mi pero esta vez empezó besando mi cuello, cosa que descubrí como mi punto débil.

— I-izuku. . . — Me sonroje, por el echo de soltar su nombre de manera provocadora.

Sentí como sonrió y siguió con lo suyo, como si aquello solo le hubiera confirmado una sola cosa; que yo estaba disfrutando del momento.

Solté gemidos leves dados por el placer, Midoriya desató la parte de mi vestido, se separó por un leve momento y aprovecho para levantar el vestido que poseía, queden semidesnuda ante la mirada de él, quien observó mi cuerpo sin descaro alguno.

— No importa la situación, siempre que te veo serás hermosa — se volvió a acercar a mi, el estaba encima mio, sus besos bajaron a mi clavícula, y empezó a besar mis pechos por encima del sujetador.

Cambie la posición, aplique algo de fuerza y ambos quedamos sentados, yo encima de él, le sonreí con superioridad y el me regresó una sonrisa ladina, él llevó sus manos a la cama y se apoyo en esta, el esperaba mis próximos movimientos, lo bese, introduciendo mi lengua, luego lleve mis manos a sus hombros apoyándome, comencé a movel mi trasero, juntando mi zona pelvica, junto a su intimidad de él.

Se sentía una ereccion creciente en sus pantalones, algo que me hizo sentir una extraña sensación, pero aún así seguí con mis movimientos, el sonrió, sabía que le estaba gustado, sabía que yo lo estaba provocando.

— ¿Juegas con fuego? — su voz está vez salió algo ronca, mi respiración agitada, el trataba de aguantar sus propios gemidos, fue ahí cuando llevo sus manos a mi trasero, aparentando lo, empujando lo con más fuerza contra su ereccion.

Cambiamos de posición, el encima de mi nuevamente, atrajo mis caderas a las suyas, así quedando estas pegadas ligeramente, mis piernas estaban levantadas y abiertas, el aprovecho eso y se quito el chaleco, corbata y camisa, dejando apreciar la vista, por All Might, este chico me ofrecía una vista espectacular.

Se deshizo de mi ropa interior y yo de su pantalón, no lo dudo mucho y tras checar que estuviera lubricada, por mi propio liquido preseminal, entró lentamente en mi, el sabía que sería el primero, el primer hombre y el único posiblemente con el que estaría.

Sonreía con autosuficiencia al haber entrado completamente, dejó su miembro ahí un momento, sabía que esto me estaba doliendo y por eso mismo besaba todo mi rostro, posiblemente para dejar de pensar en aquello, después de segundo yo empecé a moverme y el comprendió qe estaba lista.


Esa noche nos volvimos uno.






















💚

Maraton 3/3

Voten UwU

💚

¿Esto Es Amor? [Midoriya Villano  Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora