[Nombré]
Se escuchaban fuertes gritos afuera de mi habitación, obviamente no podía hacer nada al respecto, supongo que la liga de villanos está festejando algo.
Las fuertes carcajadas por parte de algunas personas se escuchaban, incluso los insultos, brindaban por algo, supongo que sea lo que sea que están festejando, o por lo que están brindando, eso los puso de muy buen humor.
Aún con todo esto, lo único que quería yo, era dormir, pero por más que colocaba la almohada sobre mi cabeza me era imposible dejar de escuchar los gritos, bufe molesta, así que decidí entrar al baño de la habitación en donde me encontraba, así es tenia mi propio baño, para evitar salir de la habita ion en la que estaba, eso según Deku.
Me observe al espejo, no me reconocía, las ojeras debajo de mis ojos estaban más marcadas que de costumbre, dormir con miedo no le hacía nada bien a mi salud, aunque ya empecé a comer de igual manera mi rostro se notaba un poco más delgado y ni hablemos de mi cuerpo, abrí la llave y me lave el rostro, según yo alejando esos malos pensamientos de mi cabeza.
Escuche la puerta abrirse, la de la habitación, algo raro, pero posiblemente era Izuku, el era el único que podía entrar a esta área, claro, a excepción de los empleados, empecé a secar mi rostro con una toalla, y secando me el rostro abrí la puerta del baño y camine hasta la cama, cuando apártate la toalla de mi rostro pude observar. . . Ese no era Midoriya.
— ¿Q-quien eres? — El miedo invadió mi cuerpo, su rostro, sus manos todo de él me intimido al instante — ¿Q-que haces aquí?
— Por eso Deku no quería que nos acercarnos a esta habitación — Se escuchaba que estaba un poco mal, posiblemente este borracho ya que, ni siquiera puede estar de pie sin tambalear se — Maldito. . . Quieres todo, lo bueno. . . Para el.
— Por favor, S-salga de mi habitación — Me observó de arriba abajo, con un notable sonrojo en sus mejillas, me di cuenta que traía esa pillama, me maldeci, podría decir que yo lo provoque, se empezó a acercar a mi.
— ¿Q-quieres que me valla? — Conforme avanzaba pude notar que dejo la puerta abierta, si me intenta hacer algo, saldré y gritare tanto como pueda — Me iré, solo dejame gozar la vista un poco.
Se acercó a mí cama, empecé a retroceder en esta, y cuando pensaba salir de la cama y correr a otro lugar, este activo su particularidad, al parecer consistía en estirar las partes de su cuerpo tanto como quisiera, ya que intente correr pero el estiró su brazo y me atrajo hacia el, observe la puerta y el hizo lo mismo.
— ¿Ah? ¿Quieres privacidad? — Sin dejarme contestar rápidamente estiró su brazo y de un portazo cerró la puerta.
— N-no. . . — Intente forzajear, maldeci en aquel momento, haber entrado más mi particularidad y no me fuerza física — ¡Suelteme!
— No hasta que seas mía. . . — Sus manos rápidamente empezaron a desplazarse por mi cuerpo, tocandolo todo a su paso, por encima de la tela aunque esta no fuera mucha.
— ¡Suelteme! ¡Por favor! — Me empecé a desesperar, su mano empezó a introducirse dentro de mí ropa, su rostro fue a parar en mi cuello, besándolo, me sentí asqueada con ese acto.
— ¡Callate! — Sin previo aviso me dio una cachetada, podría jurar que mi mejilla quedó roja en ese momento, comencé a llorar, cual niña, no podía hacer nada por salvarme, sollozando aún, intente aplicar fuerza para separarlo de mi.
— Izuku. . . — Me empezaba a dar por vencida ¿y así queria yo, ser héroe? —. . . Porfavor. . . Sálvame.
💚
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? [Midoriya Villano Y Tú]
Fanfic- Oh.... ____ Por fin eres mía - Mencionó Deku mirándo por el retrovisor del auto, aquella chica inconsciente que se encontraba en los hacientos traseros del vehículo - Solo mía. #1 en héroes ~ #1 en u.a. 💚 Advertencias 💚 ✔️ Esta historia podrá co...