[Nombré]
Me mire por el espejo que estaba en el baño, procure que mi maquillaje fuera sencillo, y tal vez lo era, sólo delineado, un poco de rubor en mis mejillas, pestañas no exageradas y un tono lindo en mis labios, me sorprendían estas cosas, Asada-San se encargo de traerme una maleta con maquillaje, entre otras cosas.
Había planchado mi cabello, por lo ahora estaba totalmente lacio, aún no me ponía el vestido, salí del baño y camine al closet, lo busque y lo encontré en una bolsa al parecer para mantenerlo impecable, ni siquiera lo había visto, y al sacarlo de la bolsa quede impresionada, era precioso, entre al baño y me lo coloque, era algo corto, la espalda la dejaba descubierta y tenía que amarrarse a la parte del cuello, ajustaba muy bien, quedaba algo pegado.
No se que estoy haciendo.
No se ni por qué me estoy arreglando.
— Señorita — Dieron leves toques a mi puerta.
— ¿Si? — Me acerque a la puerta
— El señor Midoriya pregunta que si usted está lista — gire la perilla del baño y la vi, ella me miró sorprendida me sonroje levemente — El joven Midoriya hizo una buena elección.
— ¿Elección? ¿El escogio el vestido? — Asada asintió.
— Se ve muy preciosa — Sonreí avergonzada, después de todo hacía tiempos no recibía un buen cumplido — Si me permite. . .
— ¿He?
— El joven Midoriya a pedido que se le venden los ojos — Sacó una venda, se coloco atrás de mi y la coloco, poco después tomó mi brazo y me empezó a guiar, con mucho cuidado ya que traía tacones algo altos — Ya casi llegamos.
— Necesito señorita que pase por el portal frente a usted — No tenia la mínima idea de que había un portal, apreté su mano un poco no sabía que me esperaba del otro lado — El joven Midoriya a preparado una sorpresa para usted, le ha puesto mucho esmero ya que quería que saliera perfecto.
— ¿Una sorpresa?
— Así es, cuando este del otro lado del portal lo descubrirá. . . Es algo hermoso, después de todo el joven Midoriya la ama, por eso confíe en el. . . Es ahora — Asada me ayudo a poder cruzar el portal, soltó mi mano y no supe que hacer, sentí una fresca brisa chocar contra mi rostro, hacía tiempo no tomaba aire fresco, sin saber que hacer me puse a disfrutar el momento.
— Te ves realmente hermosa — escuche una voz frente a mi, quizás ya llevaba tiempo ahí, me sonroje, hacía tiempo no lo escuchaba decir algo así con tanto cariño. . .
💚
Inspirada ando.
Denle gracias a la canción de Olivia Rodrigo- traitor
Me encanta
Maraton 1/3
💚
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? [Midoriya Villano Y Tú]
Fanfiction- Oh.... ____ Por fin eres mía - Mencionó Deku mirándo por el retrovisor del auto, aquella chica inconsciente que se encontraba en los hacientos traseros del vehículo - Solo mía. #1 en héroes ~ #1 en u.a. 💚 Advertencias 💚 ✔️ Esta historia podrá co...