💚 Capitulo 10 💚

13.4K 1.1K 274
                                    


[Nombré]

Hace dos días.

Dos días donde no tengo ninguna noticia de Midoriya.

No puedo salir de aquí, por que desde aquel día, Izuku puso una nueva puerta con más seguridad que antes.

Observe a la chica de la comida entrar con la bandeja, últimamente le había tomado algo de cariño, y me causaba un poco de pena por el trabajo que tenía.

— Aquí tiene señorita — dejo mi comida en la bandeja, me observó, esperando que comiera y terminará de comer, ahora esa era una de las cosas que debía hacer, ya que Izuku se lo encargo debido a que no comía muy bien.

— Asada-San — La llame teníamos ya la confianza por lo que me había dado su nombre, está me observó — ¿Y Midoriya? No lo he visto

— El señor Midoriya ha estado llegando algo tarde, sale temprano y llega muy tarde, ahora mismo está en la casa, solamente que está en su habitación — Hablo, siempre que hablaba conmigo mantenía la mirada puesta en él suelo, era al parecer una regla.


— Gracias por la información. . . — La puerta de mi habitación fue abierta y en esta se notaba a Izuku, miró a la sirvienta.


— Afuera, déjame hablar con ella — Asada-San salió de la habitación lo más rápido que pudo, se le nota a él miedo que le tenía a cierto chico — ¿Como estas, cariño?

Cerro la puerta detrás de él y me observó, se empezó a acerca a mi, tenía la bandeja de comida en mis piernas, yo estaba sentada en la cama, se sentó a un lado de mi.

— Hola Izuku. . . Dentro de lo que cabe. . . Estoy bien — Adentre la cuchara con alimento a mi boca, no lo observe pero sabía que el estaba atento a mis movimientos, en cierto punto me llegó a incomodar.


— Quiero que te vistas — Agrego, serio, lo observe, sonreía de oreja a oreja — Quiero que te pongas ese vestido rojo que esta en tu armario, que te pongas linda, aunque eso no es difícil para ti.


Lo último lo susurro en mi oído, sentí como si un escalofrío recorrerá toda mi columna, y me sonrojo al instante al analizar sus palabras, ¿Para que necesitaba que yo me arreglara?

— ¿Por qué motivo? — Intente concentrarme en mi comida.

— Por qué yo te lo pido, esta noche, será una noche especial — se acerco nuevamente a mi y mordió el lóbulo de mi oreja, me estremecí ante su contacto — Esta lista antes de las ocho en punto.



Sin más que decir salió de la habitación, era raro, esa pregunta rondaba por mi cabeza ¿Pará qué quería que me arreglara?


























💚















¿Esto Es Amor? [Midoriya Villano  Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora