💚 Capitulo 12💚

10.6K 996 430
                                    

[Nombré]

Midoriya se coloco atrás de mi, puso su mano en mi cintura y susurrando en mi oído pronunció.

Esta noche es solo de nosotros dos — Mordió el lóbulo de mi oreja y senti un escalofrío, poco después sus manos fueron a la venda y me la quito, pude ver bien donde estábamos, era la azotea de un gran edificio, estaba anocheciendo y pequeñas luces adornaban el lugar.

Una mesa para dos personas con velas y una decoración muy elegante, desde la azotea se podía apreciar una hermosa vista, se podía ver la playa desde aquí.

— ¿Sorpresa? — Midoriya se posición frente a mí, vestía un traje negro, solo que sin el chaleco bien puesto, este lo tenía sobre sus hombros, eso lo hacía verse muy bien, y aunque ya estaba acostumbrada a verlo así, no pude evitar no sonrojarme

— Izuku. . . — Lo mire el sonreía — ¿Esto es para ambos?

El chico rápidamente asintió.

— Todo por mi chica — Tomó mi mano que estaba a mi costado y beso mis nudillos — Bienvenida a su velada romántica.

Tomó mi mano y me hizo dar una vuelta, así viéndome bien, me sonroje levnete al ver su mirada fija en mi, entre lazo nuestros dedos y me guió a la mesa donde cordialmente jalo la silla esperando que me sentará luego el se sentó frente a mi.

Frente a nosotros había unos platos con algo así como una tapa? Al destaparlo pude notar mi platillo favorito.

— Te acuerdas. . . — Susurre hacia mucho no comía esto, lo observe, el me miraba fijamente, estaba su codo apoyado en la mesa y su menos posaba en su mano.

— Como olvidar lo que te gusta, me traes loco que no dejo de pensar en ti con cualquier cosa que veo — fue sincero, avergonzada baje la mirada, este Izuku comenzaba a gustarme, era más confiado y su nueva personalidad lo hacía verse perfecto ante mis ojos.

Ambos comenzamos a comer de temas variados, estaba disfrutando mucho esta noche, hacía tiempo que no tomaba aire fresco, y al hacerlo se me había olvidado que estaba "Secuestrada" por la persona que amo.

Nos acercamos al barandal de la azotea puse ambos brazos en esta y me recargue, disfrutando de la vista, se veia precioso, Izuku se acercó a mí y con una mano en mi cadera se pocisiono a un lado mío.

— La vista es muy buena, es preciosa — Estaba mirando hacia el Mar, y se veía increíble.

— Es Perfecta — Lo mire y note como el me observaba con una sonrisa ligera .

— Izuku. . . — Me gire y ambos quedamos frente a frente.

— Dime.

— Gracias por esta linda velada — Sonreí, pase mis manos al rededor de su cuello y el alrededor de mi cintura, me acerque a él acortando la distancia y uní nuestros labios en un beso profundo, hoy había sido el mejor día de mi vida.























💚

Maraton 2/3

💚







¿Esto Es Amor? [Midoriya Villano  Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora