💚 Capitulo 3 💚

20K 1.5K 1K
                                    

[Nombré]


Últimamente me estaba alimentando bastante bien, la chica que se encargaba de traerme la comida era linda de alguna manera conmigo, insistiendo me en que comiera si no quería molestar a "El señor Midoriya"

Se me hacía un tanto raro que lo llamara de esa forma, pero supongo que por respeto lo hacía, parecía ser que aquella chica no poseía un don, se veía tan sumisa seguramente sabiendo en que clase de trabajo estaba metida.

— ¡Buen día Baby~! — La puerta de la habitación se abrió, entrando así Deku con un nuevo traje negro, su camisa blanca estaba impecable, saldría.

Me senté en la cama, algo soñolienta se podría decir que eran al rededor de las ocho de la mañana, por lo cual me acababa de despertar, me cubri un poco con las sábanas, la pijama que tenía en esta habitación era un poco provocadora, y para mí mala suerte era la única.

— ¿Si? — Lo mire y este me miraba analizando mis movimientos.

— Ah Doll... ¿Por qué te cubres de esa manera? — Sonrió un poco mirándome con lujuria — Como si nunca te ubiera visto.


Tomó con algo de fuerza las sábanas y intentó jalarlas, me aferre a ellas, con brusquedad logré soltarla.

— No tienes nada de que avergonzarte — Me miró de pies a cabeza, mi pijama consistía en un short de tela muy delgada y a decir verdad muy corto dejando ver mis piernas, y una camiseta algo descotada, haciéndose notar mas mis pechos — Cuanto me encantas Baby...

Se subió a la cama y comenzó a gatear hacia mi, con malas intenciones claro, intente doblar mis piernas y juntarlas en mi pecho, intentando de alguna manera protegerme, mala idea, sujeto uno de mis tobillos y lo jalo pasandolo por un costado de el, quedando frente a él.

Sentado de rodillas en la cama se acercó a mí para poder besarme, deslizando su mano derecha desde mis orejas asta mi mentón, delinenadolo de alguna manera, era un beso lindo que con el tiempo cambió su modalidad a uno más brusco pues mordió mi labio inferior soltandi un pequeño grito ahogado, sentí un poco de sangre recorrerse por mi labio para pareciera que no le importo.

El sabor metálico de la sangre se pudo sentir un poco en ese beso, su lengua disfrutaba de mi cavidad bucal, subió un poco de tono cuando sentí la mano de Deku, en mi cintura acercándome más a él, puse mis manos en su pecho sintiendo sus pectorales, su otra mano también se coloco en mi cintura aun acercándome más.

Se separó por falta de aire y lamio mi labio inferior donde se podía notar algo rojizo aún saliendo.

Poco después me volvió a besar de igual manera brusca, pero ahora se sentía como estaba, caliente, su mano se empezó a deslizar por mi trasero aparentandolo de paso, su mano bajó aun más, tocando mi pierna, deslizando la desde el trasero asta la parte de la rodilla, quería separarme, aun no me siento lista.

— I-izuku — hable en medio del beso, me ignoro y siguió en lo suyo, mis mejillas se tornaron más roja de lo que ya estaban al sentir como metía su mano entre mi short, así teniendo más contacto con mi trasero — P-para...


— ¿Por qué? — Se separó del beso y me miró solo unos segundos antes de meterse en cuello besándola, me queje al instante en que sentí una mordida y un apretón de manera fuerte en mi trasero.

— Me dolió... — Me miró, y rodó los ojos al ver mi cara de dolor, se levantó de la cama y pasó su cabello verdioso hacia atrás, mostrando un poco de frustración.

— Te intento demostrar que te quiero ___ — Me reincorpore y volví asta la cabecera de la cama


— Si... Pero aun no estoy lista — Me encongi en mi lugar, temerosa a lo que fuera a hacer.

— Me lo ubieran dicho desde un principio — Me miró claramente molesto, sin duda alguna, lo había dejado con las ganas, me lo decía el bulto que se notaba en su pantalón, aunque no se notaba mucho gracias a que este era de color negro.


— P-perdón — Agache la mirada, sentí su mirada penetrante en mi que poco a poco se dejó se sentir, se escucho como tocaron la puerta


— ¿Que quieres? — Hablo de manera fría


— Señor... Ya es hora — Hablo del otro lado.

— En un momento voy — Se acercó a mí y acarició mi cabello — Luego regresó, lamento someterte a algo que aún no querías.


Me dio un beso en la mejilla y se acercó a mi oído

— Pero tarde o temprano sucederá Baby~ — Mordió el lóbulo de mi oreja y se marchó supongo a su habitación a solucionar su problema


— De la que me salve — Susurre para mi misma soltando en llanto — No quiero estar aquí.










💚

¿Esto Es Amor? [Midoriya Villano  Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora