💚 Capitulo 14 💚

9.1K 806 172
                                    

Un nuevo día comenzaba, la luz se infiltraba por las cortinas algo abiertas, las ignore y simplemente me moví dándole la espalda al sol, para seguir durmiendo cómodamente.

Pasados unos segundos, escuché unos ruidos en la cama, no le di importancia hasta que la sabana que cubría mi cuerpo se deslizó un poco, dejando mi espalda descubierta, sentí como empezó a dejar besos en mi hombro, los cuales se sentían jodidamente bien.

— Buenos días, Doll — El sabia que yo estaba despierta, así que abrí los ojos y me acomode un poco para poder verlo bien, el estaba al igual que yo sin ropa, así que pude tener una bue a vista.

— Buenos. . . —Me robo un beso, introdujo su lengua en mi boca, cuando se separó de mi un hilo de saliva nos unía, y me sonrió de manera coqueta.

Yo no pude hacer nada más que mirarlo como boba enamorada.

— ¿Qué tal? ¿Cómo amaneciste? — Izuku se sento en la cama esperando mi respuesta yo solo me encondi entre las sábanas.

Tape mi rostro con ellas, de solo recordar lo de anoche mis mejillas se ponían coloradas, estuve fascinada.

— Oye. . . Di algo — Izuku mencionó, por su tono de voz sabia que quería que le dijera como estuvo en la cama, a decir verdad nunca antes había estado con un hombre en la cama, y Izuku hizo simplemente que esa experiencia fuera única.

— Estuviste. . . — Seguía abajo de las sábanas, me avergonzaba de lo que iba a decir, ademas me sujetaba fuertemente a esta aunque Midoriya mi vio desnuda en la noche, no cambiaba el echo que sentía pena por mi cuerpo —. . . Genial, me encanto.

Izuku soltó una risita con superioridad y Intento jalar la sabana.

— Si te gustó tanto. . . ¿Crees que podriamos repetirlo? — me aferre a la sabana y solo asome el rostro sonrojado — ¿Tienes vergüenza? — Asenti — Pero si anoche te e visto de pies a cabeza y eres bellísima.

— No importa. . . — Susurre.


— Buen día Joven Midoriya — Hablaron del otro lado de la puerta — Desayuno.

— Adelante — Asada-San e tri por la puerta esta traía un carrito.

— Supuse que la señorita estaría aquí, por cual traje el desayuno para ambos — Me ruborice un poco, Izuku solo agradeció y Asada se fue.

— Iré al baño — Tome la sabana y me enrede como pude, así Midoriya no podría verme desnuda.

— Si ya te e visto desnuda — Soltó.




[. . .]


H

abían pasado algunos días ya, ahora dormía con Midoriya, quien últimamente se estaba comportando como aquel Midoriya que conocía.

Midoriya dio el permiso para que ella pudiera esta en toda la casa, claro con la seguridad necesaria, había personas donde quiera, cuidándola, pero bueno al menos ya podía disfrutar de un buen ambiente, ella sentía como si todo uniera cambiado.

Aún así de vez en cuando Midoriya no estaba en casa, se iba a algunas reuniones con la liga de villanos, ella esperaba que no tramas en algo malo.
















💚











¿Esto Es Amor? [Midoriya Villano  Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora