💚 Capitulo 1 💚

23.6K 1.7K 641
                                    

[Narrador]



— ¿eh? ¿Quieres salir? — Midoriya te observaba y analizaba, te encontrabas tan indefensa a sus pies, una droga pasaba por tu cuerpo así evitando poder utilizar tu Don, a sentiste temerosa — ¿Que hay alla fuera que no puedas tener aquí adentro?

— Necesito aire fresco D-deku — Te costaba hablar, llevabas apenas una semana en aquel encerrado lugar, no podías salir de aquella habitación que, a pesar de tener todo lo que necesitabas era insuficiente.

No te apetecía comer desde que llegaste a ese feo y misterioso lugar, por lo cual estabas un poco débil, empezabas a considerar que debía comer para aguantar asta que los héroes llegarán por ti, a tu rescate, así es, aun no pierdes la esperanza.

Se acercó lentamente a ti subiendose a la cama, gateando hacia ti, te recargaste asustada en la cabecera de la cama, últimamente ese Deku que conocías había desaparecido y ahora en cambio se notaba uno seguro de sí mismo y decidido.

Cerraste los ojos al sentir su cercanía, su rostro se acercó a tu cuello dando un pequeño beso en este, su respiración provocando te cosquillas, aguantas te la respiracion unos segundos Deku paso uno de sus brazos por tu espalda baja acercándote a él, aún con su rostro en aquel pequeño hueco que se formaba entre tu cuello y hombro.

— ¿No quieres estar conmigo? — Preguntó tan directo como últimamente lo estaba haciendo, muestras te abraza el sabia perfectamente que no estabas tan cómoda.

— I-Izuku... Yo, nunca dije eso — Pasaste algo temblorosa tus manos por su espalda acariciando la — E-es...

— ¿Es que? — Te miro y se separó un poco de ti, mirándote de manera fija, sintiéndote tan diminuta ante el.

— N-nada — Aveces la valentía que habías logrado acumular se esfuma a cuando te miraba de esa manera.

— Mandare tu comida, espero y ahora si la comas, lo necesitas — Te beso introduciendo sin ningún pudor su lengua en tu cabida bucal, esto ya se había vuelto costumbre.

Este chico, a diferencia de Izuku tímido que habías conocido, mostraba sus intereses sin ningún pudor, coloco su mano en tu nuca profundizando el beso, se separó aproximadamente dos segundos y luego volvió a unir sus labios.

Se separó y se levantó de la cama, acomodando su traje negro que casualmente le queda perfecto, acomodo sus mangas y te miró.

— Nos vemos después... Baby ~ — Se despidió y salió por la puerta de aquella habitación cerrando la puerta con seguro por fuera.













💚

¿Esto Es Amor? [Midoriya Villano  Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora