[Izuku Midoriya]
Recién llegamos a mi nueva casa, empezamos a brindar y festejar, habíamos conseguido nuestro objetivo, la primera parte de nuestro plan estaba concluida y de manera exitosa.
Kuroguiri se encargo de las bebidas alcohólicas, todos comenzaron a beber, claro yo también, pero no en exceso como ellos.
— Ey — Un recién ingresado a la liga de villano se dirigió a mi — ¿Tienes algún. . . Baño?
— Sigue ese pasillo recto, la última puerta — Seguí hablando con Toga, quien me hablaba animadamente
Y como le dije, se fue, según Tomura ese sujeto sería de gran utilidad, sólo lo aceptamos por su don, pasando los minutos, se empezaron a poner un poco más ruidosos que lo normal, note como bebían sin parar, mi vista divago por toda la sala de la mansión, observando a cada uno de los que estaban ahí.
« ¿Aún no regresa? » Fue el primer pensamiento que pasó por mi mente, posiblemente el idiota no encuentra el baño, o estaba demasiado borracho.
— Ahora regreso — solté y camine por ese pasillo, si bien solo era seguir recto, ese idiota, camine tranquilo, por el pasillo.
— Por favor. . . — Pasando por una puerta, para ser exacto la de ella escuche un sollozo, algo que me pareció raro, a esta hora ya debería estar dormida, me acerque a su puerta, note como la llave que dejaba pegada en la cerradura de esta no estaba —. . . Sueltame. . .
Moví la manija, cerrado, los sollozos los pude escuchar a la perfección, ¿Por qué lloraba? Me parecía algo raro y absurdo, digo llorar, después de estar encerrada en ese cuarto aproximadamente tres o más semanas, aplicando más fuerza, intente girar la perilla de la puerta.
— ¡Por favor! ¡Alguien. . .! — el sonido de un golpe la hizo callar, ¿Quien demonios esta ahí adentro? — ¡Agh!
Frunci mi seño, sea quien sea, y sea lo que sea que esta haciendo me la pagará.
No podía esperar, no podía ir a mi habitación por la otra llave, tomé distancia de la puerta y patee fuerte la perilla, haciendo que se abriera destruyendo el seguro de la puerta.
— ¿Que demo. . .? — Camine hacia el interior de la habitación, las luces estaban apagadas por lo cual al prender la luz, lo que vieron mis ojos fue realmente desagradable
Estaba ella, en la cama, solo con ropa interior, sus manos por encima de su cabeza, este idiota sujetaba sus manos para que ella no forzajeara, una de sus piernas de él estaba en medio de las de ella, y ella intentaba cerrar sus piernas protegiendo su intimidad, de sus ojos brotaban lagrimas y de sus labios salían sollozos ahogados ya que uso algo para vendar le la boca.
— ¿Que haces en esta habitación? — Traté de mantener mi postura, este me observó, y solo sonreía divertido.
— Me divertía un poco, Hip — aún sin soltar las preciosas manos de ella habló — ¿Algún problema?
— ¿Te diviertes en mi casa y con mi mujer? — Camine dónde el, y cómo toda la ira que contenía en ese momento le solté un puñetazo alejando lo de inmediato de ella, se levantó rápidamente, se quito lo que traía en la boca y se pocisiono atrás mío — Eres un mal agradecido, infeliz.
Camine nuevamente a este, que claramente se estaba recuperando del golpe, y eso que no utilice mi don, lo tomé del cuello de su camisa, y lo levante, obligándolo a verme.
— No vuelvas a acercate a ella, ¿entendiste? Maldita escoria — Con sus manos intentó liberarse de mi — Solo no te asesino por Tomura.
Camine con el, fui a la sala, y lo arroje ante la presencia de todos.
— Kuroguiri, regresa a todos al bar, y encargate de esta maldito animal, no quiero verlo, larguen se ahora — Tan rápido como pudo envolvió a todos en el y se fueron, camine nuevamente a la habitación de ella.
¿Como fue que esto pasó?
💚
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? [Midoriya Villano Y Tú]
Fanfiction- Oh.... ____ Por fin eres mía - Mencionó Deku mirándo por el retrovisor del auto, aquella chica inconsciente que se encontraba en los hacientos traseros del vehículo - Solo mía. #1 en héroes ~ #1 en u.a. 💚 Advertencias 💚 ✔️ Esta historia podrá co...