[Nombré]
A pesar de estar en aquella habitación, no pareciera que estuviera secuestrada, aunque si lo admito, Deku me secuestro.
La habitación desde mi perspectiva era muy limpia y organizada, con una muy buena pinta, desde que estoy aquí Izuku siempre me viene a ver al rededor de dos o tres veces, supongo que está ocupado, con la Liga de Villanos claro.
Se reveló ante nosotros de manera que nos sorprendió a todos, nunca nos lo esperamos, más Kacchan y yo que lo conocíamos desde niños, por mi parte, él y yo nos habíamos vuelto novios hace apenas unas semanas, me explica que estaba celoso de Kacchan y por eso me ah traído acá.
— ¿Por qué no comiste? — entró repentinamente cosa que ya estoy acostumbrada, lo mire.
— N-no tengo hambre — desvíe la mirada, me daba miedo hablarle cuando se miraba tan dominante, su mano pasó y sujeto mi menton de manera delicada, haciendo que lo observará
— Mirate, estas ya bastante delgada como para que digas que no tienes hambre — Intentaba hablarme de manera no tan grosera.
Después de estar una semana aquí encerrada y estar tomando diariamente agua, me estaba debilitando y se notaba claramente en mi cuerpo.
— A-así estoy bien — Cerré un poco los ojos al sentir un poco de presión en mi mandíbula
— No dejaré que mueras por falta de alimento así que mandare traer nuevamente la comida — Salió de la habitación por unos leves momentos y regresó el mismo con una bandeja en manos, se sentó en la cama frente a mí, su mano sujeto la cuchara y tomó una porción de Arroz blanco, la acercó a mi boca — Come.
Mire la cuchara detenidamente, la verdad si tenía hambre, pero me negaba, no sabía si ahí se podría encontrar más droga que afectará mi don, lo mire a él y nege levemente.
— No hay ninguna droga en la comida, así que por favor ___-San come — Sujeto una de mis manos con su mano libre, la llevo a su pecho — hazlo por mi ¿si?
Más con duda que nada decidí aceptar y meti aquella cuchara a mi boca, sintiendo el precioso sabor del arroz, no me extrañaba que Deku se comportará aveces lindo, existían veces que volvía a ser aquel niño del que me enamore, aunque eran contadas, últimamente se comportaba de manera extraña.
— No era tan difícil — dejó la cuchara y tomó una servilleta, se acercó a mí y una de sus manos pasó a sujetar calidamente mi mentón y la otra limpiaba tiernamente la comisura de mis labios — Amor, aveces eres algo torpe y necia.
— M-más — Susurre avergonzada mirando hacia otro lado, me miró y acercó nuevamente la comida hacia mí.
— Nada te cuesta cooperar amor — Justamente termine de masticar la comida y beber un poco a la bebida que había traído, se acercó a mí con las claras intenciones de besarme
— Joven Midoriya — Alguien entró a la habitación sin tocar — D-disculpe
— ¿Cuántas veces te he dicho que aprendas a tocar? — La molestia se notaba en su voz y su seño claramente fruncido
—
D-disculpe, pero todos están en la sala, como lo pidió — Lo mire confundida
— Bueno, ahora puedes largar te — El chico asintió y se marchó
— ¿A-a que se refiere? — Hable con un hilo de voz — ¿T-todos?
— Amor, amor, amor eres muy curiosa — Su dedo índice tocó la punta de mi nariz — Nos veremos luego.
Me beso de manera rápida.
— ¡Izuku! — Intente alcanzarlo pero ya había cruzado la puerta y cerrado con llave — ¿ahora que tramas?
💚
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? [Midoriya Villano Y Tú]
Fanfiction- Oh.... ____ Por fin eres mía - Mencionó Deku mirándo por el retrovisor del auto, aquella chica inconsciente que se encontraba en los hacientos traseros del vehículo - Solo mía. #1 en héroes ~ #1 en u.a. 💚 Advertencias 💚 ✔️ Esta historia podrá co...