💚 Capitulo 9 💚

14.1K 1.3K 211
                                    


— ¿Todoroki-San aun no ha llegado? — la chica de coleta se acercó a su mayor, Aizawa quién cruzado de brazos le negaba, estaban ya en horario de clases y era hora del receso, y Todoroki aún no aparecía desde ayer por la noche.

Era algo raro ya que el nunca faltaría a clases, por lo que ya tenía preocupados a la mayoría de sus compañeros, su tutor, Aizawa, rezaba a los dioses o en este caso a los héroes, por que Todoroki llegará sano y con vida.

Al terminar las clases, todos salieron del salón, para caminar así a los dormitorios, Momo, acompañada por Jiro y Hagakure, sus teléfonos vibraron al mismo tiempo, al revisar, era remitente desconocido, ¿Debían abrir el mensaje?, la chica peli negra fue la primera en tomar iniciativa.

Soltó su teléfono, este impactando con el suelo, llevó sus manos a su boca, ambas chicas al ver la reacción de esta optaron por abrir el mensaje, una fotografía y una dirección, en la fotografía estaba, escrito con rojo en la pared, “Dejen de buscarla” en un pequeño rincón de la imagen se apreciaba alguien.

— Todoroki-San. . . — La chica peli negra artículo por fin una palabra, estaba asustada, su compañero se veía en mal estado, posiblemente lo rojo de la pared sea su sangre, no lo dudaron, se observaron entre sí para después correr en dirección a los dormitorios donde vería a Aizawa.


— ¿Todos lo vieron? — Hablo Jiro al ver a todos reunidos en la sala, todos a sintieron — La dirección. . .

— Pensamos que. . . Podría ser una trampa — Hablo Iida, la mayoría lo pensaba, pero la vida de su amigo estaba en riesgo.

— No importa si es una trampa, Todoroki está en ese lugar seguramente — Uraraka se armo de valor — Debemos ir ¿Esta de acuerdo, Aizawa-Sensei?

Todos en la sala observaron al mayor que solo soltó un suspiro pesado.

— Iremos, pero sólo cuatro personas, comprobaremos si esta ahí y después mandaremos una ambulancia — Todos a sintieron — Bakugou, Iida, Ochaco y Kirishima, pónganse sus trajes de héroes, los veo en diez minutos.



Esperemos que Todoroki este bien






Diez minutos después, los cuatro se encontraban abajo mirando a Aizawa, caminaron por la calles de la ciudad, eso para acercarse a la dirección dada, no esperaban encontrarse con aquello.


Todoroki hacia en el suelo, inconsciente, su mano izquierda estaba en su estómago, como sujetando lo, su mano derecha echa puño, por la parte de su cicatriz bajaba sangre, posiblemente ahora ceca, su labio estaba partido y su mejilla morada, posiblemente le había propinado tremendo golpe en esa área, los chicos se acercaron a él, mientras tanto Aizawa realizaba una llamada pidiendo una ambulancia.

Ochaco se acercó a la pared, notando que lo escrito en esta, su era sangre del bicolor, le costaba asimilar, le constaba creer que aquel peli verde amable ahora era su enemigo, y que le había echo aquello a su amigo.



— No dejaré de buscarla. . . — al parecer Todoroki había despertado, aún con los ojos cerrados, tosio un poco de sangre —. . . No hasta que ella me lo diga. . .













💚




Holaaa

No suelo dejar mensajes en esta parte pero por hoy lo haré.

A los 100 votos en este capítulo, les daré un maratón.


Tienen un día osea 24 hrs.

Yo se que pueden <3










¿Esto Es Amor? [Midoriya Villano  Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora