[Nombré]
Me encontraba comiendo algo, pues en todo el día no había comido nada y me moría de hambre, mi madre a mi lado me platicaba como me buscaba y no perdía la esperanza de que me encontrarán
— Lo siento. . . — Susurre por lo bajo, mas no me disculpaba por eso, me estaba disculpando por lo que haría después, ya había tomado mi decisión.
— Eso ya quedó atrás, ahora estas nuevamente aquí — Habló Shoto quién estaba frente a nosotros, dejé mi comida a un lado, me levante del sofá y lo abrace, tan fuerte como pude, el me correspondió el abrazo sin decir nada.
— Todoroki esta alerta — Aizawa-Sensei entró por la puerta corriendo se veía agitado — Ya saben donde estamos, se han metido sin problema alguno, actuarán pron. . .
Una explosión estalló del lado derecho de la habitación, Todoroki por inercia me abrazo y se giro un poco, así la explosión no me daño a mi si no a el, un pedazo de escombro quedó encima de la pierna de Aizawa-Sensei y mi madre se quedó congelada por el miedo, Izuku entró al lugar, a sus costados iban Tomura y Dabi, quienes en comparación de mis compañeros heridos no tenían más que simples rasguños.
— Cariño~ — Su voz hizo que mi piel se erizara — Vine por ti.
— Ella no irá a ningún lado contigo — All Might apareció por donde anteriormente había entrado Aizawa, con el traía a toda la clase y a algunos héroes profesionales, pensé que sería el fin de la liga de villanos si no fuese por que atrás de ellos tres habían nomus, cosa que me alertó.
— Midoriya, por favor regresa — Escuche la débil voz de Uraraka — regresa y no pelearemos.
— ¡Carajo! ¿No lo entienden? — La voz de Izuku cambió a una llena de odio — ¡Solo denme a ____! ¡Ella es mía! Así tal vez les tenga piedad.
Soltó una carcajada.
Empuje a Todoroki con todas mis fuerzas safandome de su agarre, fue entonces cuando por fin Izuku me observó, lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas, sentí impotencia.
— Cariño ahí estas — Su tono de voz cambió a uno dulce — Por tu estupidez te alejaron de mi lado, pero estoy aquí, vine por ti, para que nos vallamos y tener una vida junta.
Estiró su mano hacia mí, mordí mi labio interior, Shoto observó atento, di un paso, como si fuera el primero que daba en toda mi vida, me temblaban las piernas.
— ¿Eres acaso tonta? — Escuche la voz de Todoroki, no detuve mi acción de caminar, me detuve hasta que toque la palma de la mano de Izuku.
— Prometeme que no les harás nada — Mi voz salió tan débil que apenas y se escucho.
— Por esta vez cumpliré tu capricho Doll~ — Y en un rápido movimiento me tomo de la cintura
— Era tu despedida. . . — escuche la voz de Todoroki quien comprendía mis acciones de hace unos segundos.
— Estaré bien — Le susurre a todos, observe a mi mamá — Lo siento mamá.
— Si se atreven a seguirnos, será su fin — Y así todos cruzamos un portal, este es mi adiós.
💚
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? [Midoriya Villano Y Tú]
Fanfiction- Oh.... ____ Por fin eres mía - Mencionó Deku mirándo por el retrovisor del auto, aquella chica inconsciente que se encontraba en los hacientos traseros del vehículo - Solo mía. #1 en héroes ~ #1 en u.a. 💚 Advertencias 💚 ✔️ Esta historia podrá co...