Una mala jugada y una cita inesperada

48 9 0
                                    

Cuando papá vivía con nosotras solía decirme:"Si tienes una desicion que tomar, piensala y una vez que estés segura, tomala. Luego de tomar tu desicion la pensaras varias veces, pero te aseguro que nunca te arrepentirás de haberla tomado"...y era cierto.

Derek pudo haber sido un deprabado secuestrador de cuarenta años y psicópata. Pero algo me dijo que confiara en él, que lo que decía era cierto y...no me equivoque.

Hemos habalso mucho estas semans , creo que ya paso una eternidad pero tan solo pasaron dos semanas y la pasamos bastante bien.

Por skype pude notar que era muy guapo. Su cabello castaño casi rubio cenizo era algo largo por los lados y tiene un lunar sobre la nariz, sus ojos son de un verde pálido y sus labios finamente perfilados.

Tiene la mirada perdida, pero le gusta ver directamente a la camara, como si quisiese fijar su mirada en mi.

Era un poco extraño que me gustara, porque Marck era totalmente diferente. Era mas robusto y mas bronceado, se veía mas atrevido y Derek parecía mas acequible y amable.

Me había dirijido a la biblioteca porque quería escribir un informe con ayuda de unos libros, pero los mensajes de Derek me entretuvieron un rato.

•Pero, si eres hermosa, cuando te vi la primera vez por skype casi me desmallo.

Sonreí y mordi mi labio inferior de lo sonrojada que iba a estar.

-¿Con quien hablas tan contenta?

Levante los ojos de mi laptop y me encontre con Marck. Al verlo se me habrieron mucho los ojos.

No perdió el tiempo y se acercó para sentarse a mi lado, rápidamente cerré la laptop.

-¿No quieres que veas con quien hablas, Lis?- preguntó acercándose mas.

-No quiero que te me acerques estupido- cogí mi laptop y me colgué el morral al hombro mientras me ponía de pie -Alejate de mi.

-¿Por que quieres que me aleje de ti?- ironizo- Yo no te he hecho nada, ni si quiera se porque estas así de distantw .

-No tengo porque darte explucasiones- conteste firmente- Pero si las quieres, puedes comenzar con recordar tu avenier con Megan.

Me di media vuelta y me aleje de ahí lo mas rápido que mis pies me lo permitieron. Y luego sentí que él venia tras de mi, corriendo.

Comence a correr también, lejos...donde sea, pero no encontraba a donde esconderme, donde ir.

Entonces recordé que el director estaba arreglando los salones de la tercera planta los fines de seman, por lo cual en semana permanecían vacíos.

Corrí escaleras arriba sin pensar que Marck me seguía, cuando llegue, entre al primer cuarto que vi y cerré la puerta, sólo que no contaba que no tuviese perilla.

Me pegue a la pared del otro extremo del salón y entonces Marck entro sonriente.

-Megan y yo no somos nada- dije de improviso.

-Pero te oí decir su nbre cunado estabas conmigo- respondi- Además todos te han visto con ella.

-¿Tu me haz visto?- preguntó cruzándose de brazos.

-No, con sinceridad- me acerque a él y me plante delante- Pero eso me basta para saber que me usaste, soy inteligente, Marck.Se lo que significo para ti, nada.

-¿Eso es lo que piensas?

-Si, es lo que pienso. Así que te agradecería que no vuelvas a cercarte a mi.

Una increible coincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora