•Entonces...tienes novio.
•Sip.
•Y estas feliz por eso.
•Mucho.
•Y yo estoy feliz por ti.
•Gracias, Dek. No se si me hubiera permitido ser feliz de nuevo de no ser por ti.
•Y yo no hubiera reaccionado si tú no me hubieras hecho entrar en razón, así que te debo mi amistad con Jane.
•Me gusta su nombre.
•Si y bueno, como recordaras es mi mejor amiga y una chica maravillosa.
•¿Y el otro chico? Tu amigo.
•Es Jeoff, lo conocí en la primaria cuando se mudo aquí y desde entonces somos muy buenos amigos ¿Tendras un amigo muy bueno • ?
•Uno, no. Cuatro, Anne, Jessica, Sophia y Alexis. Bueno, es mi grupo pero soy muy unida a Jess y Alexis, ellos me ayudaron en el momento mas duro que tuve.
•No pensé que tendrías un "el peor momento de mi vida".
•Pues todos han tenido uno. Pero yo fui tan estúpida para permitir que se diera por un chico.
•Es posible, lo único imposible es que te hayas dicho estúpida. No lo eres, ten lo por seguro, es comun que pase por que se enamoraran de esa forma tan...loca.
•Pero eso no fue una locura, fue un amor sincero y realmente tenia buenas espectativas de esa relación pero él... era tan real su manera de decirme tantas cosas que cai, caí ridículamente.
•Presiento que lo dices con rabia.
•Pues me da mucha rabia la manera de como Daniel se aprovecho de mi y jugo conmigo, y si, se llama Daniel es la razón de que me haya molestado así contigo, lo siento.
•No tenia idea, yo también lo siento Lisa. Bueno dejando todo eso de lado, ¿Saldra hoy con Nick?
•No lo se, quizá venga a ver unas películas conmigo, al menos eso me dijo.
•¿Que película te gustaría ver?
•Bueno he leído Divergente y para mi es imposible haber terminado el libro y no imaginarme los personajes en la vida real. No he tenido tiempo de verla, pero creo que Nick no querrá verla, es mas de pelvis que duran una eternidad.
•Pero si tú se lo pides seguro acepta.
•Si, tienes razon. Me muero por verla, y tu, ¿Haras algo?
•Haremos una fiesta sorpresa para Jeoff por su cumpleaños en mi casa.
•Y ¿Como evitaran que tu hermano la riegue?
•Creo que Jane tendrá algo que ver en eso.
•Ya, me lo imagino. Creo que oí el timbre, debo irme.
•Adios, cuidate eh
•Y tu ¡Diviertete!
•Lo haré, espero que te guste la peli.
•Es lo que estoy esperando.
Cierro mi laptop rápido antes de que la mano me falle y continúe hanlandole.
Se suponía que debía dejar de hablar con Lisa teniendo la fiesta en plena flor, pero se me hace imposible decirle que tenia que hacer algo mas, creo que si ella no se hubiera despedido yo habría seguido hablando como si la fiesta ya estuviera terminada.
ESTÁS LEYENDO
Una increible coincidencia
Teen FictionElla creía poder mantener la falsa sonrisa estampada en su rostro, para esconder su añoranza de tiempos pasados que nunca volverían. Él salía adelante sin importar el trato que recibía de su entorno y el descuido total de sus padres. Pero ambos sabí...