Recuerdos de alguien perdido que podria volver en cualquier momento

67 8 0
                                    

•Y esa es la historia de como un idiota hizo magia para que le conceda una segunda oportunidad.

•Un idiota al cual mataría si me encontrara.

•Y de como una francés me invito a salir.

•Un francés al cual envidio.

•¿Crees que deba?

•¿Salir? Te hará bien olvidar al idiota ese. Además, te lo mereces.

La notaba tan contenta, que quería sonreír tambien. Bueno, sonreía cada vez que ella me respondía.

Me moría por salir, verla, tocarla y decirle miles de cosas. Pero que se distrajera le haría bien, además, hasta que consigueramos vernos pasaría mucho tiempo.

•Gracias Dek, me hace bien hablar contigo.

•Yo siempre seré alguien a quien puedas decirle todo, chocolate.

•¿Y tú? No me haz hablado mucho de como te ha ido.

•Pues...

Había sido una semana horrible. Daniel seguía saliéndose con la suya y besándome de esa manera que me daba ganas de pedirle matrimonio, pero sin aceptar compromiso alguno. Y Jane seguía sin dirigirme la palabra, moriría si no sabia nada de ella pronto.

•Nada bueno ¿Verdad?

•Daniel.

•¿Que?

•Que ella tiene la culpa de mis desgracias...de todo.

•Eso no es verdad, Derek. Tú tienes la culpa, si te quisieras tan solo un poco no permitirías que te use de esa forma ¿Que no ves lo que esta haciendo? Ha logrado que tu mejor amiga y tu peleen ¿Acaso ya no es mucho?

•Definitivamente tienes razón, pero ella...ella, no se que hace para que yo quiera permanecer a su lado, no puedo.

•Es simple.

•No, no lo es. A ti no se te hizo fácil olvidar a Marck.

•Hasta que apareció Nick...¡Eso! Necesitas salir con alguien.

•Entonces ¿Te gustaría conocer Boston?

•No, sabemos lo complicado que seria poder vernos. Pero conoce a alguien, busca la manera de conocer personas. comí inscribirte en talleres o algo así.

•Sabes que soy un inadaptado social ¿Como podria yo conocer a alguien?

•Tienes cierto encanto que te hace especial.

•Al parecer solo tu lo notas. No te preocupes chocolate, estaré bien.

•Pues, no es justo. Tú te preocupas por mi.

•Porque tu vida es un poco mas color de rosa que la mía, entiendo que extrañes a tu padre pero tu entorno te recompensa, a mi en cambio me presume mis desgracias en la cara.

•Lamento tanto no poder hacer nada. Sabes que haría cualquier cosa a mi alcance por hacerte sentir mejor.

•Lo se, chocolate. Ya debo irme.

•Esta bien. Cuidate mucha, Dek y sonrie, te hará bien.

•Gracias chocolate, pero no me creo capaz. Adios, descansa.

Apague la laptop y me tire a la cama pensativo.

Conocer gente, se oía tan facil, pero ella no sabia lo complicado que era eso para mi, por algo solo tenia dos amigos, bueno, por ahora uno.

Una increible coincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora