Amor en francés♥

40 9 0
                                    

•¿En serio eso hizo tu hermano?

•Si, pero no te preocupes. Ya me acostumbre a sus estupideces.

•Es un idiota. Y tus padres...¿No le dicen nada?

•Son permisivos. Esto es un ir y venir constante con Jake y ellos no hacen nada para impedirlo. Realmente no espero mucho de ellos.

•¿Tan malo es?

•Bueno...llegan tarde a casa, salen muy temprano a trabajar, ni si quiera recuerdo la ultima vez que los vi en casa. ¿Meses? Pero claro, pedimos algo...lo que sea y termina en nuestras manos lo antes posible. Que mas quisiera tener Jake ¡Le premian por ser un idiota!

•¿Haz intentado hablar con ellos?

•¿Como? Si no los veo nunca.

•Debes intentarlo, debe haber alguna forma.

•No la hay. Aunque creo que comenzaré a tomarte mas en cuenta.

•A ¿Si? ¿A que viene eso?

•Le hice un regalo a Jane y hablamos lo que paso. Ya me perdono.

•¿En serio? ¡Felicitaciones!

•Gracias, y además mande lejos a Daniel. Me dijo que ella decidía cuando dejarme...¡Esta loca!

•Tus amigos te lo dijeron y ahora que les hiciste caso, pues...te noto más feliz.

•Lo estoy, me siento libre. Mi herida ya esta sanando y me siento bastante mejor. Cierto ¿Que fue de tu cita con el francés? ¿Que tal te fue?

•De maravilla. Fuimos a comer algo y luego me llevo a caminar en un lugar hermoso. Quiere volver a salir conmigo. Ah, tengo una buena noticia.

•Me intrigas.

•Hay una posibilidad de que vaya a Boston.

•Es fantástico, chocolate. Podre verte y te mostrare la ciudad.

•No te emociones mucho, sera en unos meses y aun no estoy segura del todo.

•Aun así, ya existe la posibilidad. Es algo ¿No?

•Si, claro. Estoy ansiosa por ir.

•Y yo por conocerte. Me pregunto si Marck seria capaz de seguirte hasta aquí.

•Ni lo digas, estoy en la cafetería y hasta ahora no lo he visto, al parecer tengo suerte.

•Bien por ti. Bueno, ya va a comenzar mi clase y tengo que irme.

•Adios, hablamos luego.

•Claro, adiós.

Guarde mi movil en mi morral y trate de terminar el pastel de chocolate que había , aunque no me creía capaz.

-¿Vas a terminarte eso?- al vortear descubro a Nick lamiéndose los labios al ver mi pastel.

-Hola- sonrei- No ¿Lo quieres tu? Si como algo mas reventare.

-Si no te importa -dice mientras se sienta a mi lado.

-Claro, quedatelo- accedí.

Levante la mirada hacia mis amigos curiosa por saber que cara ponían y que la mayoría tuviera la boca por los suelos confirmaba mía espectativas.

-Ah, Nick- me sonríe y asiente- Ellos son mis amigos Anne, Sophia, Alexis y Jessica.

-Hola soy Nick- saluda con una sonrisa que no parece dejarme enbobada solo a mi- Soy francés, como notaran.

Una increible coincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora