Maldito móvil

13 3 0
                                    

Los brazos que envuelven mi torso son tan cálidos que no quiero soltarme nunca de ellos pero al ver la hora en el reloj de pared me levanto y dejo un beso en la mejilla de Al.
Él lanza un gemido y de un tirón me acomoda a su laso con sus brazos impidiéndome moverme.

-Al -susurro con voz recriminante- Son las nueve, tus padres nos verán.
-¿Recuerdas por qué te levantaste anoche? -pregunta con voz somnolienta y los ojos cerrados.
-No...
-Al parecer fue porque recibí un mensaje de ellos -se revuelve y me atrae más a sí- Lo ví hace unas horas, no vinieron.
-Ya pero tengo que ir a casa -acaricio sus dedos que se cierran en mi cintura.
-Quédate un rato más y prometo llevarte- Suelta un bostezo y yo río- Pero antes te haré el desayuno... y...
-Si lo preparas en esas conficiones te dormirás sibre el café -abrazo sus hombros sin evitar reírme por lo tierno que se ve dormido, aunque es mejor no subestimarlo, ayer dejó a un universitario tirado por meterse conmigo. Quien sabe de que más sería capaz este somnoliento buen amigo.
-Pero te reirás Lissie -abre los ojos por primera vez y toma la punta de mi quijada pensativo. Sus ojos se relajan- ¿Estás bien?

Sabía por donde iba esto, solo necesitaba decirlo para corroborar mis dudas. Pienso recriminarlo pero es muy evidente lo preocupado que está por mi, auqnue no hubiése llegado a mayores. Claro, hubiése sido algo grande si él no habría ido por mí pero llegó y yo sabía que vendría desde que lo llamé.

-Sí, gracias a ti Al -sonrío y beso su mejilla- No se que hubiera pasado si tú no...
-Shhh -sisea apoyando su frente en mi boca- Lo importante esnque estás bien Lissie y creo que sible sacámos una foto de como dejé a ese tipo, nunca más tendremos un problema igual. Pero te juro que nunca permitiré que nadie se sobrepase contigo, es más, nadie que tenga la intención de hacerte daño estará a menos de tres metros de ti y yo me encargaré de que así sea.
-Estoy segura de que lo harás -digo cuando quita su frente de mi boca- Por eso es que confío en ti y te quiero Al.
-Y yo a ti ,Lissie -se sienta conmigo a su lado y mi cabeza apoyada en su hombro- Pero me preocupa en que abda Anne ¡Una fiesta de universitarios! Nada menos y tenía que llevarte.
-Yo no lo sabía -inquiero. Asiente y vuelve a besar mi frente.
-Lo sé pero... -dirije la mirada a otro lado y yo atrigo su rostro a mi.
-Pero... -lo invito a continuar.
-Sabías que del corto que tenía el... vestido -a penas lo dice me abraza escondiendo la cara- No es que sea celoso, lo sbaes. Soy protector, sí pero es que no quiero que te crean una... -se acalla al ver mis ojos abrirse de par en par. Me suelta y advierto que acaba de darse cuenta del gran error que cometió- No es lo que yo... es que... Dime ¿Tú elegiste ese vestido?
-No -tardo un poco en darme cuenta lo dolida que suena mi voz.
-¿Te gusta? Me refiero que...
-Me pareció un lindo vestido pero... no estaba hecho para mí. Es muy corto y fue hecho para resaltar partes que yo prefiero no resaltar.
-Y ¿Por qué te lo pusiste? -su voz se oye pausada y temerosa, como si temiera decir algo guera de lugar, aunque no entiendo su cuidado. Él puede decírmelo todo y aún así lo entendría de cualquier forma.
-Porque... -trato de buscar una escusa pero nada lógico se me ocurre, así que me levanto y corro a su habitación. A penas llego, me acomodo sobre una de sus almohadas y me hago un ovillo esperando que el interrogatorio haya acabado, pero Alexis irrumpe en la habitación y se recuesta a mi lado cerrando la puerta. Sus brazos se encuentran nuevamente en mi cintura y siento como el sueño me vence.

-Porque... -me invita a continuar imitándome.
-No lo entenderías -me reincorporo y me siento, él ladea la cabeza y levanta la barbilla, cosa que interpreto como un “continúa” y decido hacerlo- Anne me insistió tanto que cedí. Nunca pensé que sería tan corto pero debí imaginármelo, ella lo había comprado. Y de los universitarios no sabía hasta que tuve uno encima, pero ¿Sabes? No me avergüenza hablar de todo esto contigo y tú no deberías sentirlo.
-No lo estoy es solo que... creces, Lis y odio sonar como tus padres pero es cierto. Creces y cada vez eres más atractiva para los chicos por eso nadie entiende porque no he edtado contigo -asiento, a mí me sucede lo mismo así que lo entiendo- No te pido que vistas como anciana pero creo que tú y yo sabemos que ese no es tu estilo y que no todos los chicos saben que soy tu mejor amigo.

Una increible coincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora