Abrazo

841 110 18
                                    

–¿Vas a estar bien?–Sam le pregunto a Bucky luego de que Wanda los había dejado en el edificio donde estaba el departamento donde James viviría,ambos chicos entraron al departamento y era de tamaño considerable.

–Creo–Bucky miro a Sam y sin decirle nada cerró su puerta, caminó hacia el pequeño sillón de color rojo y se acostó en el...

Y se soltó al llanto.

Pasaron dos días y Sam no había tenido noticias de James y aunque a el le preocupaba que Bucky pudiera hacer algo en contra de si mismo, confiaba Sam que James lo manejaría con madurez.

Wanda!

Hola espero estes bien,ya no he tenido noticias tuyas y me preocupa mucho Bucky no se ha comunicado conmigo y temo por el.Espero que pronto tu también te pongas en contacto conmigo y cuídate mucho.

Sam.

Hola Sam!

Quisiera ayudarte con Bucky, estoy investigando el paradero de Visión (más bien del cuerpo),cuando me desocupe ire a ver a James,el ahora te tiene a ti, cuídalo mucho mientras llego.

Sam guardó su celular en la chaqueta de color beige y salió de casa.Una hora después se encontraba en el edificio de Bucky con unas bolsas de papel llenas con algo de despensa;se acercó al interfón y apretó el botón que correspondia al número 78B

–Hola–era la voz de Bucky detrás del interfón,se oía triste y cansada.

–¡Hola Bucky! Soy Sam...

–Si, ya se quién eres ¿Que pasó?

Sam volteó los ojos, aún en ese estado Bucky le contestaba así

–Vine para dejarte algo ¿Puedes abrirme? 

Sonó el interfón y Sam entró al edificio y al entrar percibió el aroma suave de la mirra combinada con aceites.

Llegó a la puerta de Bucky,con la mano libre tocó la puerta,minuto y medio después James le abrió la puerta.Sam se dió cuenta que James estaba en pijama y con el cabello largo y alborotado.

–Hola Sam–Bucky se limpio los ojos con la muñeca izquierda–Que milagro verte aqui

–Estaba preocupado por ti,no te has reportado y en unos días tienes tu primera cita con la psicóloga.

–La verdad no me importa en este momento–Buck se volvió a sentar en el sillón,Sam dejo la despensa en la pequeña repisa que había en la cocina, empezó a sacar las cosas de la bolsa una por una y Sam después de eso se acercó a el y cuando quedaron frente a frente notó los ojos de Bucky hinchados y apenas podían abrirse

–Steve no le hubiera gustado verte de esta manera Buck...

–A Steve no le importe Sam...no de esa manera–Bucky dió a entender su enamoramiento no correspondido,Sam lo sabía y también había sentido eso...ya hace mucho tiempo.

–¿Quieres que te abrace?–pregunto Sam y Bucky asintió mientras sollozaba y el se puso a un lado de James y rodeó al soldado del invierno con sus brazos.

¿Cómo está tu corazón después de romper el mío?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora