La historia Detrás de la Historia/Antes de continuar...

487 51 7
                                    

Y en el capítulo anterior las etapas del duelo amoroso acabaron y los que alguna vez nos hemos enamorado las hemos pasado, unas más fuertes que otras y en mi caso personal..

El álbum RED de la queen Taylor Swift me identifico plenamente en ese momento oscuro y por eso lo puse aquí ya queme había enamorado como jamás pensé y llegué a ilusionarme con "Steve" hasta el final de la línea..fue hasta cierto punto imposible ese amor (como Steve y James) y ocurrió de la misma manera el rompimiento pero aquí no había un viaje cuántico ya que todo había sido una mentira de "Steve" ,su amor y todo lo que venía en paquete,fueron simples ilusiones...

De ahí la inspiración para esta primera parte de la historia de Sam y James,la depresión y el luto.

Y es horrible sentir que el dolor no tiene fin, que quieres dormir y dormir,perderte en tu mundo y si es posible no despertar,a cada rato quieres llorar,estar sólo tampoco te conforta ;en tu cabeza te llegarán ideas malas para que todo acabé...

Todo duele, lástima y aunque te digan que todo estará bien pensaste en un momento que no lo estará...desconfias de todo y de todos, incluso piensas que están en tu contra y nadie te entiende

Y pasarán meses, días o el tiempo que la persona necesite para que en algún momento ese dolor, soledad y miedo se esfumen y de pronto vuelva la luz del sol después de atravesar tan oscuro túnel.

(En caso mío Sad Beautiful Tragic me hizo llorar un montón como Bucky...)

Todo pasa.

Y todos son experiencias. Todos tenemos esos momentos y son entendibles.

Después de eso cabe la posibilidad que tengas que reconciliarte contigo y no culparte de lo que paso ,poco a poco te pondrás como prioridad... primero hay que amarnos tal y como somos para que...
Algún día cuando menos lo esperes ahí estará esa persona que completará tus virtudes,te amará tal y cómo eres físicamente y espiritualmente... Sólo es cuestión de paciencia,fe y esperanza.

Ya en la siguiente actualización de esta historia vendrá la historia romántica entre estos dos.

Solo quería compartirles un poquito de esta Historia Detrás de la Historia.

Cuídense y amense mucho.

Alan.



¿Cómo está tu corazón después de romper el mío?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora