Lo Amo.

145 24 9
                                    

Bucky siguió manejando en silencio pero con la canción en bucle y Steve aunque quisiera decirle o reclamarle algo al castaño no podía ya que en la repetición cincuenta se quejo y James no lo tomo bien y tuvo que ponerle cinta en la boca para que guardara silencio.

-¿¡que hiciste que cosa!?-Sarah, la hermana de Sam se quedo sorprendida ante el relato que Bucky le decía mientras estaban sentados en el porche de la casa observando a los pequeños jugar a que ellos eran valga la redundancia El Capitán América y El Sargento Barnes , cosa que a James le parecía gracioso. 

-No quiero que este cerca de mi, ósea puede que sea otro Steve y que este no me vaya a dejar solo como sucedió-Buck no pudo terminar ya que de golpe le azotaron los recuerdos de cuando Steve le había comentado sus planes de irse a vivir una vida con alguien que apenas había conocido. 


Unos meses atrás...

-Entre todos encontramos la manera y yo-Steve sabia que esto le dolería a su amigo-he decidido irme con ella

Bucky se sostuvo con la pared de la casita de Stark y por poco tiraba un jarrón replica de una dinastía china muy antigua que Pepper había comprado hace dos años.

-Pero pensé que tu y yo-James estaba temblando de ansiedad, miedo y también por que su corazón se había hecho trizas en unos segundos y no había manera de repararlo-podríamos por fin.

-Buck entre tu y yo jamás podría suceder algo que simple amistad-Steve soltó un suspiro ya que Thor pasaba acompañado de la chica insecto llamada como Mantis y el rubio quería fingir que todo estaba bien, pero no sabia que ella podía percibir los sentimientos de las personas

Así que ella se acerco a Bucky y Steve y mirándolos con esos ojos hipnotizantes soltó directamente al rubio:

-¿no estas viendo que le estas haciendo daño con esa decisión? -Mantis rodeo al castaño por detrás de su espalda y le daba palmaditas en ella para tranquilizarlo

-el estará bien, no le pasara nada 

-eres un egoísta y los egoístas se irán al infierno-Mantis abrazo a Bucky y el soltó una lagrima que cayo en el hombro de la chica.


-No se espero a que pasara por lo menos unos meses y era tanta su impaciencia por estar a lado de ella, que no le importo dejarme-Bucky soltó un suspiro después de terminar de recordar lo que había pasado- y supongamos-el castaño observo como la cara de Sarah cambiaba ante la suposición de James, no le agradaba la idea-que le diera una oportunidad...

-quedarías comprobado que te gusta ser el señor miserable y que todo lo que has logrado se ira a la basura, no lo hagas te lo pido.

-obviamente no lo hare, Steve es parte de un pasado que posiblemente murió cuando el la conoció y yo me aferre; ahora mi presente esta escrito con A y S

-¿ Alex y Sam?

Buck asintió feliz 

-a Alex lo quiero mucho en verdad, pero a Sam-Bucky mordió sus labios mientras e imaginaba a Sam jugar con sus sobrinos y que el volteaba feliz buscando la mirada aprobatoria de su castaño-a tu hermano lo amo y ya no puedo pasar ni un momento mas lejos de el.

El ruido de un coche se escucho a lo lejos, James alzo su mirada y Sam por fin había llegado a casa.

¿Cómo está tu corazón después de romper el mío?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora